Vendo furgoneta opel vivaro

p_eter

Usuario activo
Hola pues debido al estar poco tiempo en casa y no poder disfrutarla vendo furgoneta opel vivaro 2700 9 plazas.Color verde metalizado enero 2003 , es el modelo turismo toda acristalada por lo tanto a la hora de usar transporte maritimo sale mas barato y la itv no la tiene que pasar cada 6 meses sino cada año.La furgoneta tiene muy poco uso 100.000km nunca ha sido utilizada para trabajo solo para llevar material de windsurf y viajes por carretera.
El motor es un 1900cc turbo diesel , 100cv .Desde mi punto de vista la potencia perfecta .Consumo: 8.5 l por ciudad y 7.0-8.0 por carretera.
Correa de distribución cambiada a los 90000 km.
Interior: Tres plazas delanteras fijas y 6 plazas distribuidas en dos filas con posibilidad de quitarlas y ponerlas en 5 minutos.
chapa y pintura: pintura como el primer dia , algun pequeño roze de no mas de dos centímetros.
Siempre le he dado mucho mantenimiento cambios de aceite y filtros siempre antes de la fecha indicada por el taller. La furgoneta siempre ha estado en garaje.
Cristales tintados homologados por solarcheck
El precio es 8000 euros. Se puede aceptar moto de carretera tipo nacked como parte del pago.
(Ahora mismo estoy fuera llego el dia 10 de marzo se puede ver sin problemas y probar) Mañana intentare subir fotos.
un saludo

La verdad es que tiene pocos kilometros, esos kilometros lo tienen furgos del 2009 para adelante, lo normal serian pasar de 200.000Km.

Suerte con la venta

Por ahora la unica foto que tengo aqui en el ordenador

Adjuntos

• furgo.jpg
    furgo.jpg
    86,8 KB · Visitas: 999
Volver