MARCOS33
Totalwind Jedi
Vendida,a disfrutarla.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tabla está ahora mismo en Cadiz,del link hay una foto al menos,la que tiene montada la vela.Antonio H. Chao dijo:Hola, me puede interesar. ¿donde está la tabla? En el link se ven fotos de la 76 pero no de la 88. Te dejo mi número y comentamos. Gracias
Antonio 617303986
Te mande las fotos hace dos dias..te llegaron no?cabecilla dijo:hola marcos,m puedes enviar fotos,por favor,gracias.655280496
No me interesa,gracias.Kahuna83 dijo:Te interesa cambio por tabou da curve 75 litros año 2015. Yo busco en esos litros una tabla. Gracias
Todavia la vendes? Me puedes contactar por watsapp en el 657898028. GraciasMARCOS33 dijo:Cambio por single similar
Si claro,hecho.CarmenF dijo:Todavia la vendes? Me puedes contactar por watsapp en el 657898028. GraciasMARCOS33 dijo:Cambio por single similar
lodejotodo dijo:olvide decirte que tengo 80 rrd y 95 rrd single
Tengo quatro sphere 92 litros año 2014 la puedes poner en single pq funciona muy bienMARCOS33 dijo:Cambio por single similar
Kahuna83 dijo:Tengo quatro sphere 92 litros año 2014 la puedes poner en single pq funciona muy bienMARCOS33 dijo:Cambio por single similar
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.