Vendo Fanatic Ride 145l - 250€

Ricirse

Usuario
Tabla fanatic ride 145L con straps ajustables nuevecitos, dos aletas funda acolchada en perfecto estado, joint y bala perfectos y con base de protección. La tabla tenía un pequeño toquecito en la proa que están reparando. La tabla va como un tiro, planea enseguida con poco viento. Ideal para ir progresando. Puede con más de 90kg sin hundirse cuando no hay viento. Vendo porque ya sólo hago Raceboard.
Regalo una vela tribord de 4.5 en perfectísimo estado y con el monofilm muy trimado y muy duro. También con su funda.
Todo 250€. (Envío a parte desde Ferrol, A Coruña)

Actualmente en Boxes, más info preguntar sin compromiso.

Si me aceptas un consejo, por que vistas las fotos cualquiera puede ver o pensar que hay más daños y que en esas grietas de la masilla ha entrado agua, me reservo mi opinión como reparador. Por tanto ahí va mi consejo para poder vender esa tabla: Lija toda esa masilla y presenta el estado real que hay bajo ella, el comprador se hará una idea se lo que compra y lo que le puede costar la reparacion o si la podría hacer el mismo.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Si me aceptas un consejo, por que vistas las fotos cualquiera puede ver o pensar que hay más daños y que en esas grietas de la masilla ha entrado agua, me reservo mi opinión como reparador. Por tanto ahí va mi consejo para poder vender esa tabla: Lija toda esa masilla y presenta el estado real que hay bajo ella, el comprador se hará una idea se lo que compra y lo que le puede costar la reparacion o si la podría hacer el mismo.

Consejo aceptado y para mi un tono perfectamente adecuado y respetuoso. Gracias.

Volver