Vendo fanatic goya 89 litros año 2002 y custom why de 75 lit

javiervigo

Totalwind Jedi
Bueno pues eso que vendo mi tan querida goya es del 2002, las medidas son 255x56 89 litros, es doble sandwich y esas historias y pesar pesará lo mismo que el resto, lo de 6.5 kgr. de catálogo me da que no me lo creo, la tabla va muy muy bien, bueno o eso creo a falta de que pruebe alguna moderna de las cortas y gordas o del mismo estilo pero más moderno. Si las pruebo y no me convencen pues no la vendo. La tabla estaría en muy buen estado si no fuera porque una vez se puso a rodar sola por el paseo de playa américa y me chafó un poco las esquinas de los cantos laterales de ir rodando, la reparé y como a mi me da igual la estética, no la pinté por lo que se ve perfectamente que son toques que no afectaban en nada a la dureza de la tabla, los talones, punta, etc están perfectas (ya me gustaría decir que la tabla está hecha una mierda de tanto usarla y que los talones están hundidos de los supersaltos jaja) Es perfecta para iniciarse en las olas para un tío que pese 78 kilos para abajo, ya que flota lo suficiente para volver sin viento o drizar, arranca rápido al planeo, no se descontrola con mucha rasca, es rápìda y gira muy bien, ceñir lo hace normal en eso no es ninguna maravilla (todo esto son apreciaciones mías al picarme con los colegas navegando).

Viendo los precios tan tirados con los que se mueve la gente pues pediré 200 euros.

La why es una custom del año 99, es de creo que 250x53,5 y de litros debe andar por los 75 como mucho (ya os contaré cuando pruebe una entre 78 y 80 litros que es por lo que la quiero cambiar) La tabla va que te cagas, eso si que es agarrar en las olas y con viento por muy fuerte que sea siempre la controlas, es muy dura, el problema es que estoy gordo y para playa américa cuando baja la racha me hundo demasiado, la popa es muy fina y por eso agarra que te cagas pero claro la desventaja es que no flota. De estado está bien, solo un toque en la punta, y gastada la pintura en los laterales de arrastrala por la arena, bastante más ligera que la goya,

la vendo por 175 euros.

funciona con velas de 5.2 para abajo.
Ya pondré fotos, las tablas están en vigo

Volver