Vendo Fanatic Freewave TE 95 2013 (+Fotos) VENDIDA

four cross

Totalwind Gurú
Vendo Fanatic Freewave de 95 litros en construcción TE. Es el modelo del 2013 trifin, aleta central en power box y laterales slot box.
La tabla tiene un par de reparaciones realizadas por Rafa Nespral, ninguna de ellas contenía agua y la última se está reparando por mera estética (no hacía falta reparar)

Se compró a principios de este verano y en breve pondré fotos. Su precio es de 750.

Os dejo la foto del estado actual de la tabla. (Fotos recibidas hace media hora)
wsp_net20.jpg

wsp_net19.jpg

wsp_net18.jpg

wsp_net17.jpg

IMG-20160107-WA0006.jpg

IMG-20160107-WA0002.jpg

Hola me puedes mandar alguna otra foto más? De paso, pásame tu teléfono para ponerme en contacto contigo. Mi teléfono es 661275543

Buenas tardes Jesus.

La tabla actualmente está en el taller de Rafa Nespral, es por eso que aún no he podido subir fotos aquí, en cuanto las reciba te las envío vía wassap.

Contactó conmigo un forero interesado en la tabla y queda a la espera de fotos también. En cuanto las tenga iré subiéndolas.

Un saludo [saludo]

¿Por qué la vendes? Si no es preguntar demasiado me gustaría saber también en qué han consistido las reparaciones.

Navego en pantano y para los días "fuertes" de aquí me vendrían mejor 100 o 105 litros, unos 64 de manga.

Tiene una reparación el popa del tamaño de una moneda (insignificante) reparado por Rafa Nespral. Para mas información o envío de fotos deja tu número en M.P y hablamos vía wassap.

Un saludo.

Mas fotos con la reparación ya terminada.
Tres interesados y ninguno da el paso. El que primero se decida se lleva un tablón con tan solo seis usos si llega [fcp]
wsp_net23.jpg

wsp_net22.jpg

wsp_net21.jpg

Volver