Vendo Fanatic Falcon 105l 2007 - VENDIDA

xavibal

Totalwind Jedi
Oferta temporal, mientras tenga a tiro una manta 66 que me han ofrecido.
Estado: deplorable. Multiparcheda. En uso al 100 %. Este septiembre, todavía ha corrido mangas en el CEF Tarifa. Se podría negociar aletas 36 y 41 (para velas de 6.5 y 7.8 aprox). Medidas 245 x 68 x 110 L (tiene 110 según ISAF)

En relación a consultas varias que estoy teniendo: la tabla está en perfecto uso. Ligera y con antideslizante óptimo.

Pero no la vendo, si no vendo la manta 61, del anuncio con misma fecha. Si no puedo comprar la 66, necesito las dos.
En pre-reserva.
Saludos,

CIMG0023_zpst7h4bbgs.jpg

CIMG0030_zps8fpt1al9.jpg

CIMG0032_zpsbfe3s1o5.jpg

CIMG0027_zps62edoh0o.jpg

CIMG0028_zpsnvhob1pr.jpg

CIMG0029_zpsqhxt5fbq.jpg

xesca dijo:
Esta en venta aun?
es de Slalom si?
yo en BCN

Edito el mensaje:

He encontrado otra que también me cuadra y, aunque la Fanatic me encanta, quiero tenerla pronto.
Os informo si finalmente me la quedo.

Muchas gracias ante todo.

Xesca, no te diré que no me iría bien, venderte la tabla en Barcelona (una hora menos de empaquetar), pero tenemos que respetar los turnos. En principio eres tercero/a.

En todo caso, me disculpo por esta espera. Pero si no se vende la manta 61, no puedo deshacerme de la Falcon. Sigo usando las dos en competi, mientras no pueda cambiarlas por la manta 66.

La manta 61 + aleta o transporte incluidos:

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=48&t=105302

Bueno Xesca, Ya ves que Chemy ha editado. Es lógico, ya que esto se puede alargar un tiempo.
Os contacto si hay novedades.

Un saludo,

Chemy dijo:
xavibal dijo:
Bueno Xesca, Ya ves que Chemy ha editado. Es lógico, ya que esto se puede alargar un tiempo.
Os contacto si hay novedades.

Un saludo,

Gracias por la comprensión y la paciencia. Suerte con la compra de la Tabou!

Otro que se pone en cola, la quiero para tenerla en mi casa, no en el club, me viene bien.

Buenas,

Ya compré la manta 66. Vendo ahora la Falcon (sin condicionantes [aiba] )

Estaría bien si aparece Xesca, que es de Barcelona. Y si no, respeto el orden en que contactaron los demás.
Con el transporte, no se cómo hacerlo. Soy padre de familia numerosa y permanentemente en deuda de tiempo, por mi adicción severa al windsurf. Si se recoge en mano, pues genial. Y si no, pues intentaré sacar la hora de empaquetar, de donde sea.

Opción de aletas (calidad básica, básica), 36 para 6.5, 38 para 7 y 41 para 7.5-8. Si no se venden antes por separado.

Saludos,

Xavi

Ya compré la manta y la venta de la falcon, no se concretó.

Por el precio y lo complicado del embalaje, priorizo entrega en mano. En este caso, añado alteta tectonics tom cat 38.

Saludos,

xavi

Ya tengo la tabla!!!!!Muchisimas gracias a xavibal!!!!!excelente persona y vendedor!!!totalmente fiable y me la mandó con el cariño y cuidado como si fuera nueva!!!!ganaste un amigo en Galicia!!!!!! [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

kike dijo:
Ya tengo la tabla!!!!!Muchisimas gracias a xavibal!!!!!excelente persona y vendedor!!!totalmente fiable y me la mandó con el cariño y cuidado como si fuera nueva!!!!ganaste un amigo en Galicia!!!!!! [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Bravo!!! Desde el minuto uno se veía venir que Xabival es un tipo legal y que muestra las cartas boca arriba en la mesa...

Nunca ha pretendido ocultar el estado de la tabla y, estoy seguro que sigue estando operativa y es un maquinón que, como bien decía, ha corrido muchas regatas...mala tabla no debe ser, así que ya nos contarás tus impresiones!!
Disfrútala mucho!😎😎

Gracias compañeros.
Nada más allá de lo normal. Todos sabemos lo importantes que son para nosotros estos "pedacitos" de fibra.
Un comprador decepcionado, es un fracaso terrible.
Deseando que la tabla aguante muchos años más [saludo]

Volver