Vendo Fanatic Boa por 100 euros (fotos).Podría interesar.

bwindfer

Totalwind Fan
He puesto en venta esta tabla que tenía mi cuñado en Valencia. Era de un amigo suyo que se la compró hace años y la utilizó solamente 3 veces. Y no sé por qué razón mi cuñado, que no ha hecho ni hace windsurf en su vida, se la quedó. Hace un tiempo me dijo que le ocupaba mucho espacio y me ofrecí a sacársela de encima.

La tabla, una Fanatic Boa que desconozco de que año es, está en un estado excelente. Ni un solo golpe, ni rascada y el pad perfecto. Los straps estan perfectos salvo las cremalleras de los mismos que tienen salitre. La tabla, ya os digo, está genial. Ojalá la mía estuviera así. Se nota que no se utilizó.

Os pongo unas fotos por si a alguien le puede interesar. Le pongo un precio de venta de 100 euros más que nada porque está en un estado excelente y alguien podría perfectamente comprarla para iniciarse con ella durante un tiempo.

Saludos!

tablaBoa.jpg

CIMG1346.jpg

CIMG1345.jpg

CIMG1344-1.jpg

CIMG1342.jpg

CIMG1341.jpg

CIMG1224.jpg

CIMG1223.jpg

CIMG1340.jpg

La ostia, pensaba que ya no quedaban tablas de esa época en tan buen estado.
Una Fanatic ULTRA BOA de 270cm x 60cm x 100litr.

Dudo en cuanto a los litros, pues en aquella época medíamos las tablas por la eslora.
De 280cm para abajo se consideraba una tabla como "wave".

Buena opción para probar en olas o freeride con castaña.

Suerte!

Gracias por la información Neira, la verdad es que en la tabla no pone medidas, ni litros, por eso no lo puse en la oferta. Es como un pequeño tesoro que llega a tus manos y no sabes nada de él.

La tabla está muy bien, excelente diría yo. Había pensado en probarla aunque yo solo hago Freeride pero con mis dos tablas ya me vale y, la verdad, seguro que hay alguien que la aprovechará mejor que yo. Ya no tengo espacio y sería complicarme la vida.

Pero gracias por la info, ahora almenos ya se cuántos litros tiene.

Buen viento!

Nadie está interesado en la tabla?? Desde luego recomiendo echarle un vistazo a la misma, estaré encantado de enseñárosla pues está en buenas condiciones y se le puede todavía sacar mucho juego.

Saludos.

Mítica donde las haya, exactamente creo recordar que es de 90 litros y año 93, yo tenía una ultra mamba de 80 litros del año anterior y tengo un amigo que aun usa una ultra mosquito del mismo año, era lo mas puntero de la época.

Volver