Vendo F2 stoke 135l (VENDIDA)

Guillebueno

Totalwind Supergurú
Pues eso, vendo una F2 stoke 135l del 2007, tiene dos reparaciones muy bien hechas, ni se notan. La tabla pesa poquísimo comparada con otras de su misma categoría. Sus medidas son 255x70, 135l.
Es muy buena para aprender y progresar muchísimo, con ella he aprendido básicamente todo, el beach, water, planear enganchado, ceñir, footraps, etc...
Estoy en Badajoz, pero la puedo llevar a Sevilla y a Huelva cuando vaya por allí.
Envío fotos a los interesados. La vendo para bajar de litros. Ah, también regalo la funda, tribord.
Un saludo
Se pueden ver fotos en este enlace
http://windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?44150

La vela que regalo es una Neilpryde Expression 5.2
Buen Viento...

Últimas rebajas!!! 395€, por menos me la quedo yo.

He mirado las fotos. Es muy buena tabla, si te aburres con ella, atrasa los footstraps al máximo y ponlos en las posiciones más exteriores y la pruebas así, te parecerá otra tabla y verás lo que es correr [rambo] !!!

josepmaria dijo:
He mirado las fotos. Es muy buena tabla, si te aburres con ella, atrasa los footstraps al máximo y ponlos en las posiciones más exteriores y la pruebas así, te parecerá otra tabla y verás lo que es correr [rambo] !!!
Ya los tengo retrasados y sí es una bala, la verdad es que no tengo muy claro lo de la venta, porque quiero bajar de litros, pero como ahora estoy casi todo el tiempo en pantano no conviene mucho...o comprar algo de slalom, en fin, ya veré.
Gracias por tu comentario.
Un saludo

Se le está poniendo antideslizante nuevo

Guille: Soy Jose A. de Mérida. Ya he quedado para dar unas clases en cuanto sople viento en nuestra bendita tierra en la escuela que hay en Alange. Después comparé materidal según las indicaciones que me den, pero por lo que me han dicho tu tabla me cuadra bastante. Intenta venderla, pero si no te sale nada me tienes en la recamara.
Un saludo:
JALL

Volver