Vendo f2 de 100 litros del 2004 vendida

Brunosantos

Totalwind Fan
Pues es una max air del 2004 en 100 litros las medidas son 259 por 60 esta currada y tiene una reparación en la proa muy bien hecha , no le ha entrado nada de agua y esta en perfectas condiciones , es perfecta para el que quiera bajar de litros y tener una tabla para currarsela , mañana cuelgo fotos o si alguien quiere fotos se las paso al correo . Al que se la quede le regalo un arnés maui magic nuevo .

Saludos !!

Buenas bruno te he dejado un privado , saludos !!

Acabo de contestar todos los privados , hasta mañana no os puedo enviar fotos ya que he terminado de trabajar tardisimo . Saludos

Ok , cuenta conmigo si no se deciden que por ese precio seguro que me la quedo , ya me dices
Saludos

Fotos enviadas a todos , respetaré el orden de los privados pero no tardeis , los portes a cualquier parte salen a 40 € , saludos

Bruno te deje un privado , tienes mi tlf llamame si te falla alguien y si no también que yo me la quedo,un saludo

Pues sigue en venta y al final baje el precio por 110e con portes incluidos a cualquier parte de españa ,animaros que es una ganga ¡¡¡¡¡¡

Volver