Vendo equipo freeride bueno bonito barato en Valencia

Chusetix

Usuario
Por motivo de que ya no lo uso, vendo el siguiente material comprado nuevo en 2007:
-Starboard SType 115 de 2005 (mismo modelo que la Futura) en perfectas condiciones, sin un solo toque, muy rápida, muy maniobrable y con un diseño totalmente vigente. con su quilla original y sus straps. Solo tiene los pads un poco despegados. (350€)
-Quilla freeride 39 cm. Tarifa Fin Company. (regalo al que compre la tabla)
-Neil Pryde Saver 6.7 de 2006 en perfectas condiciones de uso, siempre endulzada después de usarla, esta vela corre muchísimo y además al no tener cambers es supercómoda y fácil de usar. (200€)
-North X Type 7.8 de 2007 en perfectas condiciones de uso, siempre endulzada después de usarla. Esta vela te hará planear a la primera racha. No tiene cambers, cosa que la hace una vela muy cómoda, pero tiene toda la potencia de una vela de race. (250€)
-Palo Decathlon 460 45C en perfectas condiciones y apto para las dos velas. (75€)
-Alargador de mástil. (20€)
-Botavara Decathlon con su driza incluida. Ambas en perfectas condiciones y apta para las dos velas. (75€)

Lo vendo todo junto por 750€

Lo enseño todo en las instalaciones del polideportivo del Saler en Valencia los fines de semana. La verdad es que merece la pena por que el material es muy bueno y está en muy buenas condiciones.
Chus
contactame por mail en chus@carasa.net

juanpmon dijo:
Vendes la tabla por separado?
la verdad es que me gustaria venderlo todo junto, pero ya se ha interesado bastante gente por cada una de las partes del conjunto por separado, así que se puede contentar a todos
lo puedes ver el finde en el polideportivo de la playa del saler, dime si te va bien

¿Cuánto pedirías por la tabla únicamente?

Gracias

Hola si al final decides partir el lote, a mi me interesa la 7.8, ya me das detalles por favor.
Un saludo [windsurfing.gif]

He desglosado los precios de los elementos por separado.
Este finde estaré en la playa del Saler para enseñarle el material alq ue lo quiera ver.
Un saludo,
Chus

Hola,me interesa la starboard.Harias envios en peninsula si es asi me podrias mandar fotos.Un saludo.

lo siento, lo de mandar el material es una movida y yo tampoco es que tenga tiempo.
Os dejo mi número para los que esteis interesados.
627551979
Chus

hola. aun tienes la vela de 7.8. si me le haces un descuento me interesaria soy de valencia

Volver