vendo equipo completo

lio

Usuario
completo o suelto.
Tabla bic tecno 2 148L 250e tiene un peueño golpe sin importancia,
Tabla mistral screamer 128l en muy buen estado por 300e las 2 tablas con aleta y foods.
vela secret free 5.0 impecable mojada 4 veces 175e,vela point 7 espectacular vela 7,6 ac zero impecable195,vela neilpreide 7 con una peqqueña raja tapada se ve en la foto por lo demas esta muy bien 165e,vela north sails 6.5 ideal aprender buen estado 60, mastl 469 75% 125e, botabaraservent 180/230 impecable, pie de mastil nuevo 18e, pongo el enlace de mil anuncios por el tema d elas fotos http://www.milanuncios.com/windsurf/equipo-de-windsurf-completo-93126484.htm , si quereis mas me las pedis por whataspp esta en cambrils tarragona, un saludo.

Buenas la secert esta impecable la compre para ir al trabucador ( es como un pantano)cuando mete mucho viento y como me cae un poco lejo solo fui 2 veces, creo ue es un programa fresstile, freeride si te interesa si la enviaría.Un saludo

que linda la vela negra!!! cual es?
Cuanto pides por la botabara?
gracias
Walter

Si es guapísima la traje de italia por k me enamire de ella, es una point 7 zero, es muy potente y aguanta bien con mucho vien, la botavara ya ests vendida

Volver