Vendo equipo completo raceboard

patiwave

Totalwind Gurú
Tabla F2 3,80 m 200 € orza de carbono
Vela neilpryde 8,5 m 50€ es de viento flojo
Mástil de carbono 4,90 m 90 € DECA C 30 0 ART C 30
Botavara deca aparejada 2x245 60 €
Base pie y alargador 40 €
Precio 300 € todo
El material esta usado pero se pueden navegar muchos años mas, la tabla no a cojido peso .
Yo la e estado usando hasta ahora, y salgo a regatas con ella, y va muy bien.

Defectos
Vela muy usada, con reparaciones
Reparación en la proa ,y otra pequeña en cubierta
fustraps muy gastados
Antideslizante mal puesto

ventajas
Por 300 € te incharas de navegar a partir de f 2 la tabla va super fina y tiene una excelente escora si pasas de radicalismos se navega 80 por ciento de los días solo necesita una brisa para navegar
[000203E9.gif]

MarcC dijo:
Hola,

aun tienes la F2 380?
Y la NP 8.5? que modelo y año es?

Gracias
Si la tengo, las velas tengo 2 puedes elegir la mejor o llevarte las 2 por 50 € mas son gemelas .
Es la anterior a la MK 1 va excelente con brisas con 14 nudos NO
Tendrías que venir a por ella pues ninguna agencia las quiere llevar

Me lo pensare
La verdad es desde Barcelona tampoco me queda tan lejos, pero con la familia se complica un poco todo.
Me podrias mandar alguna foto de la tabla? Mi mail es marquitus1975@gmail.com
Como va el carril del pie de mastil, se desliza bien? Y la orza baja y sube bien?

Gracias!

Marc

Gracias por las fotos
Tiene batallas la tabla!
Lo de los footstraps no parece un problema por que se pueden cambiar facilmente pero la goma de la orza tambien parece deformada y no sera facil cambiarla no?
Si me decido ya te contactare

Saludos

Marc

MarcC dijo:
Gracias por las fotos
Tiene batallas la tabla!
Lo de los footstraps no parece un problema por que se pueden cambiar facilmente pero la goma de la orza tambien parece deformada y no sera facil cambiarla no?
Si me decido ya te contactare

Saludos

Marc
Si el problema mas grande es las gomas yo lo pego con dracon y me aguanta un poco
Si eres un manitas puedes poner una goma y enfibrar que es lo que quiero hacer pero nunca tengo tiempo.
Recambio originales de las gomas no encontraras pero gomas en recambios industriales hay toda la que quieras.

Volver