L Learner Usuario Mensajes 22 Puntos 0 8 Febrero 2018 #1 La vela tiene 2 cambers y está en el almacén desde 2012. Me jubilo, y me deshago del material por espacio. Mi email: baldeycuerda@fastmail.com
La vela tiene 2 cambers y está en el almacén desde 2012. Me jubilo, y me deshago del material por espacio. Mi email: baldeycuerda@fastmail.com
V vjuanca Usuario activo Mensajes 97 Puntos 0 8 Febrero 2018 #2 Learner dijo: La vela tiene 2 cambers y está en el almacén desde 2012. Me jubilo, y me deshago del material por espacio. Mi email: baldeycuerda@fastmail.com Hacer clic para expandir... Buenas tardes,puedes mandarme alguna foto , por favor?? Mi correo vjuanca@yahoo.es Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Learner dijo: La vela tiene 2 cambers y está en el almacén desde 2012. Me jubilo, y me deshago del material por espacio. Mi email: baldeycuerda@fastmail.com Hacer clic para expandir... Buenas tardes,puedes mandarme alguna foto , por favor?? Mi correo vjuanca@yahoo.es Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk