Vendo carrito de aluminio

juan.demeer

Nuevo usuario
Hola, me presento: soy nuevo en el foro, he hecho windsurf durante 6 años pero me voy a pasar al kite porque es mucho mas portátil así que vendo mi equipo.
TABLA, APAREJO Y ARNES VENDIDOS

Carro ultraligero de aluminio. 50€

Se regalan fundas de mástil y de tabla usadas.

Dejo el link al anuncio para que veáis las fotos (también envío fotos adicionales por whatsapp):
http://www.milanuncios.com/windsurf/carrito-windsurf-aluminio-135399604.htm

Hola.
Estoy interesado en la tabla, ¿de qué año es? Para ver si encuentro información, pues no la veo en la web de F2.
También necesito las dimensiones de la botavara, (min-max boom) también me interesa.
Otra cosa, resido en Málaga. ¿Tu enviarías?

Gracias por adelantado.

mikiluque dijo:
Hola.
Estoy interesado en la tabla, ¿de qué año es? Para ver si encuentro información, pues no la veo en la web de F2.
También necesito las dimensiones de la botavara, (min-max boom) también me interesa.
Otra cosa, resido en Málaga. ¿Tu enviarías?

Gracias por adelantado.
Hola mikiluque,

Si no me equivoco la tabla es del 2004. La botavara ya me la han pedido pero estoy dando prioridad a gente que se lleve el aparejo completo.
Respecto al envío lo siento pero no me interesa. Podemos llegar a un acuerdo si vienes a buscarla a Dénia.

Saludos

Hola, me interesa el arnés, k talla es? Me interesa también el alargador B3 si al final vendes por separado.

sombrerete dijo:
Hola, me interesa el arnés, k talla es? Me interesa también el alargador B3 si al final vendes por separado.
Hola @sombrerete, acabo de mirar el arnés y es de que talla M aunque diría que abarca de M a L sin problemas. Llamame (669541965) y quedamos para que puedas verlo y ajustarlo a tu gusto y decides si te vale o no.

El alargador B3 de momento lo incluyo en el aparejo ya que tengo algunas personas interesadas en comprarlo entero. No obstante si finalmente no lo vendo todo junto podría venderte la pieza suelta.

Saludos.

Volver