Vendo/cambio Naish Quest Rebajadaa 150 euros¡

ratm1978

Totalwind Gurú
Vendo o cambio Naish Quest de 86 litros del 2003 , la tabla esta en buen estado lleva algun roce y un pequeño golpe en la popa que segun me dijeron donde la compre no le pasaba nada por eso pero por si acaso le eche un poco de resina, la tabla la compre de segunda mano asi que no puedo asegurar que no haya tenido reparaciones pero yo la he tenido todo este tiempo y me ha funcionado perfectamente , navego en pantano y saco muy pocos dias al año para esta tabla asi que esta prácticamente igual que cuando la compre, la dejaria en 180 euros(ahora 160) , creo que por ese precio esta muy bien, si alguien quiere tengo alguna foto mas .

Tambien me podria interesar cambio por alguna vela o botavara.

2990199820054348717S600x600Q85.jpg

2564331720054348717S600x600Q85.jpg

te he mandado un mensaje privado

Como no estoy seguro del año, por si acaso la rebajo a 190 euros + portes creo que es un buen precio .

Pongo un par de fotos, la que sale la tabla solo no es la mia es una foto que he encontrado en internet pero es identica, la otra soy yo con la tabla el año pasado aunque no se aprecia muy bien de momento es lo único que tengo y ya de paso rebajo 10 eurillos la dejo en 180 euros, principalmente porque no me "dejan" comprarme otra hasta que no la venda y estoy con ganas de consumir .

Ah ya de paso aprovecho para comentar lo que le he dicho a mucha gente que estaba interesada y es que quiero que el que la compre sepa lo que compra, la naish es una tabla que funciona muy bien gira mucho y salta mejor eso si es una tabla muy directa y rapida de reacciones lo que hace que no sea una tabla fàcil, me refiero que en mi opinion no es la tabla "ideal" para empezar a navegar con tabla pequeña.

2904048980054348717S600x600Q85.jpg

2228823170054348717S600x600Q85.jpg

La foto es del año pasado pero igual fue el ultimo dia que la usé pero no estoy seguro , solo navego en pantano y saco muy pocos dias , la aleta no estoy seguro creo que era de 24 pero vamos con la que sale la tabla de serie,

Te pongo los datos que he encontrado por internet, que por cierto lo he encontrado en un catalogo del 2003 asi que supongo que sera de ese año, lo puedes ver aqui http://www.windsurfesp.com/guia2003/tablas/sec_cat_tablas_2003.pdf

Eslora 254

Manga 56.5

Volumen 86

Peso 6.8kg

Los portes suelen salir por unos 50 euros, si te soy sincero creo que encarece demasiado los portes para este tipo de tablas, ademàs del riesgo que conlleva los transportes.

El tipo de caja que lleva si no recuerdo mal es U.S , vamos la que lleva el tornillo en una punta.

He actualizado el primer mensaje con fotos reales de la tabla, hubo gente que cuando la puse a la venta me pidió fotos pero hasta ahora no he podido conseguirlas, si siguen interesados que me lo digan y se las mando

franFV dijo:
te interesaria cambiar por una naish de 80 litros fw

No, lo siento solo la vendo porque se me solapa con la que tengo y con la tuya me pasaria igual, gracias.

jose raul dijo:
me puedes mandar unas fotos de la popa y dime por favor donde esta la tabla que me interesa , mi correo joseraulvazquez@telecable.es gracias

La tabla esta en Zaragoza, fotos hasta después de noche vieja no te las podre mandar.

Volver