windchokero
Totalwind Superhero
Buenas a tod@s, a petición de un compañero de navegadas que no está en este foro vendo su botavara (Alu-Carbon) X6 200-250 comprada el año pasado. Este hombre ha navegado 2 veces con este material ya que por temas de trabajo dejó por un tiempo el windsurf. La botavara tiene las mismas horas de navegadas que la vela V8 que montaba esta botavara y que ya vendí la semana pasada, no más de 6 horas. Fue el día de estreno del aparejo, yo personalmente pude asistir a esta navegada y desde ese momento el material está guardado en una habitación.
La botavara se encuentra en Huelva y el precio está en 230 euros aunque se podrían negociar algunos flecos de la compra. Si quisierais fotos contacten conmigo por mp y os envio fotos por correo ya que el photobucket no me descarga en este ordenador.
Saludos,
Carlos.
La botavara se encuentra en Huelva y el precio está en 230 euros aunque se podrían negociar algunos flecos de la compra. Si quisierais fotos contacten conmigo por mp y os envio fotos por correo ya que el photobucket no me descarga en este ordenador.
Saludos,
Carlos.