Vendo Botavara Fórmula (vendida)

ANGEL LUIS

Totawind Master
Vendo Botavara AMEX T8 Proline 240-300, con apenas 4 baños.
Impecable
100€
Fotos

IMG_0166.jpg

IMG_0168.jpg

Hola.

Me interesa mucho la botavara ya que es lo que estoy buscando pues todo lo que encuentro es de carbono y se me sube muho de precio (soy estudiante y ando justito).

Te ofrezco 80 euros y portes a medias.

Soy de Cartagena.

Un saludo.

Te puedo garantizar que es sucio, no óxido, la limpio y te envio fotos de nuevo, pero por 80€ más portes no le saco ni 50€, por menos de 100€ no la vendo, ya veríamos la forma de quedar, viajo mucho y a veces voy a Murcia en coche.

Hola ANGEL LUIS.

No te he contestado por mp pues no se que me pasa hoy con el correo del foro pero no me deja mandar prvaodos

Sinalmente finalmente tienes que venir a Murcia o si pagas tu los portes a Cartagena el lunes te hago la transferencia y me la mandas.

Saludos.

N.A. dijo:
Hola ANGEL LUIS.

No te he contestado por mp pues no se que me pasa hoy con el correo del foro pero no me deja mandar prvaodos

Sinalmente finalmente tienes que venir a Murcia o si pagas tu los portes a Cartagena el lunes te hago la transferencia y me la mandas.

Saludos.

Tuya es pues eres el 1º en confirmármelo. Te mando un privado

N.A. dijo:
Hola ANGEL LUIS.

Saludos.

Te he madado un correo

Hola Ángel; te envío un mp.
6rc0s

Ahora que se ha puesto muy de moda lo de ``compraria material a...´´ ya que la gente desconfia mucho de comprar por el foro, unicamente decir que estoy muy contento con la compra que he hecho.

Angel Luis es una buena persona y yo le volvería a comprar material sin pensarmelo, la botavara está impecable, como habiamos hablado.

Así que dejo aqui constancia por si teneis que comprar material que yo estoy muy contento con el trato que hemos hecho.

Un saludo Angel!

Volver