Vendo boardbags.Single y Doble. Fotos. Vendidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

ciclon

Totawind Maniac
[sherlock.gif] Uno single , para un equipo conpleto en el que caben , una tabla ,4 velas ,dos mastiles ,botabara ,traje y asesorios . en perfecto estado de las dos cremalleras , estado totalmente operativo ,color azul . medidas - 2,35 por 60 . Precio 100 euros .Otro doble marca Neil Pryde mas usado , en el que caben dos tablas ,4 velas ,2 mastiles, botabara , traje ,acesorios , estado actual operativo , una de las dos cremalleras no funciona pero cierra perfectamente . medidas 2,60 por 60. precio 75 eur. Si no quereis gastarse mucha pasta en uno nuevo y lo necesitais para vuestros viajes en avion ,cosa primordial aqui teneis la ocasion y a un precio interesante . Mando fotos a interesados reales mandar privados . animarse que vuelan rapido . Los tengo en Cadiz capital .saludos y buen viento . .

Ahi van las fotos [smilie=gayfight.gif]

Adjuntos

• IMG_1350 (Small).jpg
    IMG_1350 (Small).jpg
    43,9 KB · Visitas: 2.199
  • IMG_1352 (Small).jpg
    IMG_1352 (Small).jpg
    67,1 KB · Visitas: 2.199
  • IMG_1351 (Small).jpg
    IMG_1351 (Small).jpg
    53,4 KB · Visitas: 2.199
Aun a la venta ,el board-bag doble Neil Pryde . mando fotos . precio. 75 leuris . primordial para los viajes .mando fotos a los interesados. saludos

Boardbag doble vendido, el single aun a la venta , en perfecto estado, cramalleras al cien por cien, saludos y buen viento.

Rebaja, .Recuerdo entra una equipacion conpleta conpuesta de tabla , 4 velas , dos mastiles, botabara y acesorios varios como arnes, neopreno, aletas etc.Las cremalleras estan nuevas y operativas .Lo tengo en Cadiz capital para los interesados de la zona que puedan venir a recojerlo podria ajustar el precio hasta 80 leuris. [sherlock.gif]

Nueva rebaja a 70 euris . Podeis pillarlo a medias entre dos y os sale a 35 eu, para los viajes es primordial lo vendo por que me pille otro doble, esta 100 por 100 operativo de cremalleras nuevas, que canbie este mayo en Ozu Tarifa y me costo 50 eu

Nuevo precio , lo rebajo a 60 leuris precio final, merece la pena os lo aseguro 100 por 100 operativo en general en cremalleras y estructuralmente en protecion Y [sherlock.gif] [sorprendido] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] acolchado .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver