Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mistralclassic dijo:Afirmo que es un pepino, yo tengo la zesty, y esta 516 es![]()
![]()
No queria confundir, solo corroborar y animar la venta, ya que es una gran bici.Gran Cameron dijo:Ejem, la Zesty y la Spicy no tiene nada que ver ... es como decir que como mi freewave va de coña otra de slalom tb .... no confundamos a la gente.
Esta Zesty efectivamente es u pepino, para ENDURO exclusivamente, la Zesty es una XC. No estaría de mas que pusieras año y componentes![]()
Tiene ud. razón,mil disculpas y no volveré a opinarMistralclassic dijo:No queria confundir, solo corroborar y animar la venta, ya que es una gran bici.
Me acabo de enterar de que la Zesty es XC, yo pensaba que tenia una all-mountain/enduro. Con el recorrido que lleva la zesty en la horquilla te parece XC? Por no hablar del amortiguador trasero y de la geometria del cuadro. Es una bici bajadora 100%, que hay bicis mas bajadoras? Si. Pero la Zesty de XC tiene poco.![]()
Gran Cameron dijo:Tiene ud. razón,mil disculpas y no volveré a opinar![]()
. Viva la Zesty Enduro
![]()
Mistralclassic dijo:Esperaba una respuesta con mas fundamento, pero ya veo. No he dicho que sea una enduro 100%, se trata de una all-mountain/enduro.
Tambien habra que ver lo que entiendes para ti enduro y XC.![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.