vendo bic thecno 2 160 litros

xevinl dijo:
Hola, me interesa la tabla pero se me va un poco del presupuesto, donde la tienes?
la tabla esta en cunit (tarragona) la verdad que no me corre prisa venderla de hecho me interesa tambien el cambio un saludo.....

Hola, como te he dicho me interesa la tabla pero se me va de presupuesto, si de aquí un tiempo aun la tienes y necesitas venderla avisame. mi presupuesto esta sobre los 300€ como mucho.
un saludo

xevinl dijo:
Hola, como te he dicho me interesa la tabla pero se me va de presupuesto, si de aquí un tiempo aun la tienes y necesitas venderla avisame. mi presupuesto esta sobre los 300€ como mucho.
un saludo
ok chulo no te preocupes que cuento con ello siii..lo que piensa que la tabla solo tiene un año que la compre el verano pasado que aun esta en garantiaa... saludoss

Suerte con el cambio de tabla o venta. se te ha sentado mal el mensaje no era la intencion.
saludossss

xevinl dijo:
Suerte con el cambio de tabla o venta. se te ha sentado mal el mensaje no era la intencion.
saludossss
para nada hombre. por que dices eso al contrario jejeje esto es para vender materia no tengo intencion de llevarme ml con nadie no jajaja un saludo...

hola,
Conozco a un chico que lestá buscando una tabla similar a estas,es novato y se llama Cristian, de Barcelona.Llámalo,pues la necesita: 699502430

Gracias, un saludo

hola estaria interesado en comprarte la tabla estoy aprendiendo y me aconsejan una de ese tamaño el problema es que soy de galicia y no se cuanto cobrarian el porte si tienes alguna manera de saber cuanto cobrarian avisame y te compro la tabla,soy novato y no se como se realizan estas movidas de compras envios etc

benlly dijo:
hola estaria interesado en comprarte la tabla estoy aprendiendo y me aconsejan una de ese tamaño el problema es que soy de galicia y no se cuanto cobrarian el porte si tienes alguna manera de saber cuanto cobrarian avisame y te compro la tabla,soy novato y no se como se realizan estas movidas de compras envios etc
benlly perdona mi tardanza en contestarte eh estado super liadillo esta semanaa, pero no te preocupes que me acercare a seur a ver que costaria el porte ok ya te dire cuanto te sale un saludo y perdona ..

nando bdn dijo:
hola,
Conozco a un chico que lestá buscando una tabla similar a estas,es novato y se llama Cristian, de Barcelona.Llámalo,pues la necesita: 699502430

Gracias, un saludo
ok Nando mucha gracias aver si contacto con el.... un saludoooo

Volver