Vendo Bic Techno II 148 L, Vela Gun Race 8.1. VENDIDO

PACO MOLINOS

Usuario
Vendo tabla BIC TECHNO II de 148 lts. Mas aparejo completo con vela GUN TSD RACE 8.1 (4 cambers), mastil TRIBOARD 4,90 CARBONO 30, y botavara TRIBOARD 182-242 CMS.
Todo el material está en perfecto estado (la vela tan solo tiene un pequeño descosido en el gratilo que no afecta para nada a su funcionamiento), y es el idoneo para aprovechar esos días de viento marginal, que por desgracia son tan frecuentes.
Precio del lote compelto: 600 €

CIMG0104.jpg

CIMG0103.jpg

CIMG0096.jpg

CIMG0098.jpg

CIMG0105.jpg

Hola me interesa la tabla, cuanto pides por ella y en que ciudad está.
Un saludo

La tabla está en Murcia. La verdad es que pretendía vender todo el lote junto, tabla y aparejo.
Si solo te interesa la tabla podríamos hablar de 375 €.
Saludos

Hola! me interesa la tabla. La vendes solo en mano o la podrías enviar (soy de Mallorca). he visto en mensajes que la vendes por 375. Como supongo que si la envias los costes irían a mi cargo, a ver si puedes hacer algo con el precio. Ya me comentas. Un saludo

No se cuanto serán los portes a Mallorca, supongo que deberá ser por medio de Seur ó algo de esto. Consultalo si quieres y me lo dices. Para colaborar con el coste de esos portes podemos bajar a 350 €.
Saludos

Por cierto Davak, del aparejo no dices nada, no se si porque no te interesa, o porque ya es mucho gasto. Si es lo segundo dímelo y ajustaremos el precio. Esa vela va muy bien con esta tabla. Con vientos ligeros es un cañon.

Ya tengo una vela 8.0 por lo que sería tener una medida duplicada y la economía no está pa caprichos jeje. Ahora la llevo con la starboard GO de 255l y quiero bajar de volumen.
Por cierto, me podrías dar las medidas y peso aprox de la tabla para ver que me costarían los portes? Gracias!
Por lo que veo en las fotos, la tabla no tiene arreglos. Me lo puedes confirmar?
Un saludo

hola ,
Estoy intersado en quedarme todo el equipo con aparejo incluido.
Si lo tienes a laventa aun ya me dices algo,

gracias

estoy interesado soy de torrevieja, solo en la tabla y pie de mastil, si la tienes todavia avisa...

Volver