Vendo Bic Techno II 133 l, año 2008 en 400 e, y Starboard Evo 74 l, año 2004 en 350 e. las tablas estan nuevas impecables, mando fotos a interesados, las tablas van con sus footstraps y aletas correspondientes. Medidas de la Evo 233x56, rango de vela 3.5-5.5 y La nueva Bic Techno 133 ha sido diseñada íntegramente por el mítico Marco Copello. Se ha logrado una tabla con la misma velocidad que la Techno 118 pero gracias a su mayor volumen y su marcada “V” en la parte delantera ofrece una mayor versatilidad y facilidad en la ceñida. Según todos los expertos, gracias a su amplio rango de uso y vientos la podemos considerar como única tabla de freeride. Su volumen es acertadísimo y su diseño perfecto (largo: 250 cm, ancho: 70 cm, volumen: 133 litros) de manera que podemos reducir nuestro número de tablas y olvidarnos de ir cargados de material. Acepta velas de hasta nueve metros. Su equipamiento es excepcional con footstraps ergoform, aleta Select Ride de 44 cm y pads de doble espesor (4 y 8 mm bajo los talones). Una tabla divertida, rápida y maniobrable. mi correo electronico windurro@hotmail.com soy de Málaga.
EVO VENDIDA. ME QUEDA LA BIC TECHNO 133 L, LA DEJO EN 350 e.
EVO VENDIDA. ME QUEDA LA BIC TECHNO 133 L, LA DEJO EN 350 e.