Vendo baca Thule para Peugeot 206 3/5 puertas VENDIDA,

Estado
No está abierto para más respuestas.

nando296

Totalwind Fan
Hola compañeros, vendo baca portatablas de la marca Thule para peugeot 206 3/5 puertas.

muy rapida de poner y quitar (2 minutos), no daña el coche (soportes acolchados) y tiene cerradura antirobo, se puede utilizar tambien para llevar tablas de snow.

vendo por cambio de coche.

precio 75 euros, nuevo precio 40 euros

saludos

hola todavia tienes las bacas?? me pudees madar fotos pa verlas que estoy interesao gracias y de donde eres pa ver lo que me costaria el transporte

adjunto fotos, se puede comprobar que la baca tiene llave de cierre, soportes para el 206 3 y 5 puertas, y patines de goma para no dañar el techo del vehiculo.

DSCN3656.jpg

DSCN3657.jpg

he ido a seur y man dicho que cosstaria unos 25 euros el trnasporte pero qu eno lo podian saber sin saber el peso y por ahi y se me va un poco del preciio voy a segui buscando a ver si encuentro alguien de por aki cerca disculpa las molestias adios

hola, todavia la tienes a la venta, me interesa comprarla, soy de elche.
ruben2437arrobahotmail.com
un saludo

ningun interesado??

las barras y los apoyos valen para muchos coches, solo se tienen que cambiar los enganches que se cogen al coche, por los de otro modelo de coche.

ver la pagina

http://www.thule.com/es-MX/ES/FitGuide.aspx#

en esta se pone el modelo de coche y te salen las referencias de las distintas piezas que componen la baca, podeis ver como coinciden con referencia del peugeot 206

saludos

Hola estoy interesado en la baca me urge bastante . Soy de un pueblo de huelva pagaria lo que sea mi whassap es 658343510 Vicente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver