vendo autentica tabla principiante completa barcelona

badosa

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Hola vendo tabla blue velvet de 163 litros de 260 x 90 esta toda forrada mas todo el aparejo vela de 5.70 mastil, botavara,pie de mastil todo para empezar a navegar
es ideal para aprender y progresar por ser unas tabla muy estable la vendo por 300 euros todo el equipo
tengo otra mas vieja una bic samba de 320 x 65 con vela de 3.50 ,mastil,botavara,pie todo para navegar lavendo por 150 euros mi tel 695453489
la tengo en arenys de mar
un saludo oriol
 
hola badosa! a mi me podria interesar el aparejo de 5,7, no se si te interesa venderlo por partes, es que tabla tengo y me falta el resto para empezar. ¿que me dices? ¿por cuanto me lo dejarias?
 
hola badosa, estoy interesada en el equipo completo, aun esta disponible? si es asi me gustaria ir a verla, un saludo
 
me interesaria la tabla blue..., estoy en canet de mar, por cuanto me la dejarias..., se podria ver la tabla? tienes algun telf?
 
canarfit dijo:
hola badosa, estoy interesada en el equipo completo, aun esta disponible? si es asi me gustaria ir a verla, un saludo
hola sin te interesa la tengo en venta mi tel 695453489
 
hube dijo:
me interesaria la tabla blue..., estoy en canet de mar, por cuanto me la dejarias..., se podria ver la tabla? tienes algun telf?
mi tel 695453489 estoy en arenys de mar
un saludo
 
Volver
Arriba