Vendo aletas

RIHER

Totalwind Fan
vendo aleya Tabou olas, de 22 por 40 eur, perfecto estado
vendo aleta naish olas, más anchita que la tabou, de 22,5 por 40 eur, perfecta
vendo aleta freeride syncro mistral de 32, por 40 eur, buen estado.
A ver si puedo publicar unas fotillos
Un saludo.

¿Podrías enviarme alguna foto de las aletas de 22 y 22,5 cm (las Tabou y la Naish)? Mi correo electrónico es ramon_b_t@hotmail.com .

En principio, sí me interesa.

Por cierto, yo vivo en Alicante. ¿El precio incluye gastos de envío?

Un saludo.

Hola a todos, lo prometido es deuda, ahí van las fotos.
He añadido más aletas,
Fins de 25, on-shore, power box, gordita y anchota, 45 eur
Decathlon, 27 us-box, free ride, ideal para tabla de olas y vela hermosa, 25 eur
Harlow, recortada a 30, Us box, 20 eur.
La naish es en realidad de 23
IMG_1281.jpg

IMG_1281.jpg

Un saludo

Buenas,
Necesito aleta para iniciación con una techno II 2008 160 l. (la amarilla) y vela 6,1. Mi peso, 95 kg. Me podría servir alguna de las que tienes?? Si es así dime precio con gastos de envío a Barcelona.

Salu2!!!

Hola XP, pues de todo un poco, levantorro, ponientillo, nuevos spots que ya comentaremos, etc.
Un salido, digoo... un saludo.

Bueno, aunque tengo la aleta naish hace poco más de una semana sólo queria decir que la aleta muy bien y mejor de lo que me esperaba. Riher es un buen usuario y rápido al contestar, muy de fiar, lo recomiendo. Saludos!

Hola, muy buenas. Mire estaba interesado en unas aletas, las necesito para buzeo, asi que imagino que cualquiera de olas me puede valer (Es que con mi nivel no creo que este preparado para las de freride)

No se, la de 25 igual m,e queda pequeña... vienen con sistema de ajuste? Para distintos numeros o son fijas, gracias. [bow]

Acabo de vender la fins de 25 powerbox. Solo me queda la Harlow.

Jumpitilin, estas aletas son para ponerte en el cogote, tipo tiburón y así correr más cuando nadas, asustando al personal, no son para los pies. Pero si te hace ilusión, puedes ponertelas donde quieras......ahí donde estas pensando no, hombre, ahí no....

un saludo

Volver