Vendo aletas de Formula, funda aletas y juego sables 11,5m

Rafael Fernandez-Nespral

Totalwind Legend
Aletas:

Hurricane 70cm FRB 4a Soft 3,5º 120E RESERVADA V E N D I D A
Aletasformula005.jpg

Aletasformula006.jpg

Hurricane 70cm FRB 5b Soft 3º 120E RESERVADA V E N D I D A
Aletasformula001.jpg

Aletasformula002.jpg

Bolsa- mochila de aletas formula Gaastra (para 7 aletas o +) Precio: 25E VENDIDA
FundamochilaGaastraparaaletasdeFW00.jpg

FundamochilaGaastraparaaletasdeF-1.jpg

FundamochilaGaastraparaaletasdeF-2.jpg

Juego de sables, parte central tubular carbono (8). Precio 60E.
Accesoriosformula001.jpg

Mando mas fotos por mp.

Que tal rafa?...te pasas al kite?...y eso de dejar la FW con lo metido que estabas?...un saludo y que no sea nada

Hola Isidoro, no me veras con una cometa, lo dejo en principio por este año, la familia me necesita a tiempo completo y lo primero es lo primero. Seguire con el Slalom y Wave pero nada de Regatas.

Hola Bosco, la idea es vender aparejos completos, si al final vendo vela y palo sin la botavara, esta si la venderia, asi que un poco de paciencia y sigue el post ya que publicare lo que se vaya vendiendo y lo que queda.

Un saludo a los dos.
Rafa.

Si, puedo venderte la tabla y aletas por separado.
También si te quedas con la tabla, (mientras haya aletas) te puedo hacer algún descuento si compras dos o tres y te aconsejo para tenerlas bien combinadas con tus velas.

Hola Carlos, en slalom uso tuttle y la mas pequeña que tengo de formula es con talón deep tuttle, Dynafoil 68 Soft Type IV. Es bastante difícil encontrar en medidas inferiores a 48-50 con ese talón y sobre todo en Slalom, en FreeRide si hay algo más ya que las Bic TECHNO vienen con Deeptuttle y alguna marca mas. Lo normal es que después de 48-50 de las aletas de Slalom para velas de 8,5-9 metros se pase a Race que ya seria otro programa y que debido a su dimensión necesiten esa caja mas profunda para que el cajetin resista la presión.

He mirado por el ebay y algún sitio mas, solo encuentras freeride en esa medida.
Quizás las marcas como; SELEC, DEBOICHET, HURRICANE, DYNAFOIL, C3, etc. las fabriquen bajo pedido.

Yo he hecho varios cambios de talón para aletas que me han traído como power o trimbox y pasarlas a DeepTuttle incluso alguna de formula partida por la base del talon.

Hola, la medida de botavara para la North 12,5 es min: 295 max: 298.

En breve puede estar a la venta la Botavara Gulf Tech Maximun 250-310 Carbono, ya que la vela de 10 y el palo esta apalabrado. El precio del aparejo de 12,5 con la botavara seria de 650E.

Reservado: v e n d i d a
Gaastra Vapor 10 METROS 2008, poco usada
Mástil Gaastra Ignition 520 imc 32 100% carbono

Vendidas:
Dynafoil 68 soft Type IV
Hurricane 70cm FRB 5a Soft 3º

Aparejo North WARP 12,5 metros 2005 Con su palo North 580 imc 40 100%Carbon,Botavara Gulf Tech Maximun 250-310 Carbono con cabezal Streamlined, sistema de poleas, dobles cabos de arnés, driza Dakine, REBAJADO a 650E.

jpbm ya te mande un m.p. a tu mail.
Prefiero vender el aparejo completo. Si vendiera palo y vela primero, si pondria a la venta la botavara en solitario.
Gracias

Volver