Vendo AHD Sealion 8'3'' - VENDIDA

Jumpitlin

Totalwind Hero
VENDIDA...!!

Gracias a tod@s!

Vendo de nuevo (La tuve reserbada pero...) este modelo intermedio the Sea Lion que tiene insert para Vela. Es posible que haya alguna mejor orientada exclusivamente para surfear pero es la que mejor planea de todas las marcas. (Mirar post al respecto) es muy muy corta lo que le hace juntos la popa en forma de pez fish mucho más estable.

Lo que más pena me da de quitarla es que es realmente muy muy ligera, para mí es uno de sus puntos fuertes junto a lo cortita que eres que me cabe en el coche dentro. Está en muy buen estado, tienen alguna picadita en los costados que están recubiertos con banda protectora original de algún toque al remar. Toda ella cubierta entera de Eva muy fino y logrado, ideal para iniciación y no jorobar las rodillas u otras zonas al caer o recibir golpes.

Muy cómoda también para remar el plan piragua surfeando va muy bien. Es la tabla que más ha disfrutado en el Cantábrico, en olas y travesia, aunque con olones muy muy grandes no se meta. [heavy]

Por muy poco más podría añadir un aparejo para aprender a hacer windsurf. Si quieres voy pesado eres buena tabla para iniciarse en el pádel y sin ninguna duda ideal para iniciarse y ensennar a cualquiera en windsurf.

Hola Gino, ya lo siento pero en principio está reservada hasta dentro de 8 días.

Suerte y muy buen viento si me entero de alguna que vendan por aquí te lo digo [saludo]

de nuevo a la venta!!

La tuve reservada pero... he tenido 3 SeaLion y seguramente no será la última. Pero en este momento tengo otra prioridad.

Posibilidad de funda y quizás incluso un aparejo aprendizaje.

Está perfecta y lo que más me gusta de ella es que es ligerisima y muy muy corta entre en el coche perfectamente.
Salud Os! [heavy]

Joer, me la acaban de reservar de nuevo si en 2 días no la he vendido os lo digo.

Más que nada para no tenerlos en incertidumbre os digo cómo está el tema. Gracias y buen viento [saludo]

Volver