Vendo ..-4.7-5.4-6.2...(Descuento)

Jumpitlin

Totalwind Hero
Voy a vender éstas velas ya mismo;

- NP Zone 3.5; de 2008 Tiene dos rajas en el último paño pegadas co pegatinas. No afecta en nada, es 2008 y el resto esta muy bien. abre mucho y tira bastante sila abolsas. --- 95 e. (No digais luego que es que no teneis material pequeño y de últimas temporadas!!) RESERBADA VENDIDA!!!

- Impact Wave 4.7; buen estado sin roces etc. de 2005 ---- 85 e. 80 e. RESERVADAAA!creo que vendida- Gaastra poisson 2008 5.4; Tiene un roze en un paño por pasar la vela por debajo en el watersatr, por lo demas; Gratil, sables y todo lo demas ; Cero roces, mas de un año sin usar. ---155 e.

- loft 6.2 de 2008; Toda tramada y aguanta mucha caña. Una reparacion en gratil (Donde suele presionar el mastil al intriducirlo, arrglado u bien, es decir mas fuerte ahora, en ozuu (Costó 80 e.)
---- 165 e. (El momofilm está genial y totalmente trasparente!!)

AÑADO: Botabara rdm 150-2.00 60 aeroon, grip bien!!

- Venta por haber cambiado todo a Ezzy!!!!!!!! [saludo] MUY buen viento!!!

Rebajo, posibilidad de aparejo entero.

3.5 volando!!! (Ya vendida)

Quien me compre tendra muy buen viento el año entrante....!! [platano] [saludo]

Está en Bilbao, a ver si te mando unas fotos. Te explico todo; Tienen una linea sombreada en un paño por pasar la vela por debajo alguna vez en el waterstar, se percibe pero el paño esta si afectar, no es una ralla.
Aunque las ventanas no esten totalmente limpias tiene poco uso (Mas de 18 meses si usar) y rte aseguro que el gratil, sables, puntas de estos etc. estan perfectos con cero roces. la vela esta bien.
Dejame tu mail. un saludo, adeu y Bon bent!! [saludo]

- LOft 6.2 Reservada!!

Disculpad!!! No sabía enviar fotos con la camara nueva; Ya sé. Os las envío a los que silicitasyeis (Disculpad de veras!!!)

Hola, soy Raúl de Vitoria.

La semana que viene parece que viene vientoi sur por fin!!

Te aviso con antelación t me paso por Bilbao de camino a Somo vale? Saludos, Raúl

Volver