Vendo 3 velas gaastra 4,2 - 5 - 5,8 2007 150€ c/u

plemqui

Totawind Master
3 velas gaastra 2007 (compradas abril 2008) en perfecto estado las tres, ningún arreglo, ninguna rotura

manic 4,2
manic 5
poison 5,8

150 € cada una
400 € las tres

están en Cádiz pero envío a cualquier parte de la península por 15€

podeis verlas aquí mientras pongo las fotos

http://windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?34419.last

También vendo una tabla de olas custom no work team, de unos 70 litros, ideal para estos días de temporal que se avecinan

50 €

con funda ozú hecha a medida

está en perfecto estado para navegar, un poco antigua año 2001 más o menos

Me puedes pasar fotos y medidas de la tabla a tiga263@hotmail,.com, para que condiciones esta hecha?,la vela manic me podría interesar también.

la tabla es de olas pura, se ve un poco antigua por el shape, el típico de comienzos de los años 2000-2001, etc... ya sabeis, estrechas, proa muy levantada y puntiaguda, por lo demás la tabla está perfectamente, no tiene ni reparaciones ni nada, yo es que hace años que no la uso, porque es para días de temporal y vientos super fuertes, vamos para ir con 3,5 o 4 metros,

Por 50€ no tienes que preocuparte si una ola te da un revolcón, o le das un mastilazo, no te va a doler el bolsillo [risas]

no tiene aleron (aunque apezca en las fotos)
aquí unas fotos

2.jpg

1.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

joer lo siento Luis pero ya está vendida, y mira que estás cerca

la tabla también prácticamente vendida

la 5 metros hay algún interesado y pendiente de que se decidan

la 4.2 es la que aun no tiene novio, venga que está en perfecto estado

Vendida tabla y vela 5,8

guajiro, te he enviado privado

quedan la 4.2 y la 5 pero hay varios interesados así que no os lo penseis mucho, quien se quede las 2 se las dejo en 280€, las dos en perfecto estado, y sobre todo la 4.2 como si fuera nueva, la he usado muy poco

Una preguntita, con que agencia envías el material, porque dices que son 15€ por envio (desde Cadiz) y esta bastante bien.

robb dijo:
Una preguntita, con que agencia envías el material, porque dices que son 15€ por envio (desde Cadiz) y esta bastante bien.
Con Tourline Express lo envías seguro en ese precio o menos. Incluso si el comprador hace la gestión directa para que recojan el material en casa del vendedor.
La semana pasada dejé que fuera el vendedor el que me hiciera el envío de una vela desde Valencia, y al recibo de la misma tuve que abonar 37,06 € [muro] , que me dolieron más que el precio mismo (y el estado, ya de paso) de la vela.
Yo habría hecho esa operación por unos 10€ con Tourline Express desde mi casa, por teléfono, y la vela se la recogerían al vendedor en su domicilio, y así nadie se cagaría en los muertos de nadie... [smiley_1140.gif]
[000203E9.gif]

nipatras dijo:
robb dijo:
Con Tourline Express lo envías seguro en ese precio o menos. Incluso si el comprador hace la gestión directa para que recojan el material en casa del vendedor.
La semana pasada dejé que fuera el vendedor el que me hiciera el envío de una vela desde Valencia, y al recibo de la misma tuve que abonar 37,06 € [muro] , que me dolieron más que el precio mismo (y el estado, ya de paso) de la vela.
Yo habría hecho esa operación por unos 10€ con Tourline Express desde mi casa, por teléfono, y la vela se la recogerían al vendedor en su domicilio, y así nadie se cagaría en los muertos de nadie... [smiley_1140.gif]
[000203E9.gif]
Gracias compañero por tan valiosa informacion, muy interesante lo de gestionar el envio el propio comprador, asi nos evitamos esas sorpresas tan desagradables como te paso a ti y podemos comprar ese material baratito que a veces el vendedor no le sale a cuento molestarse [bonk] en enviar.

he puesto la vela que me queda la 5m a la venta en ebay, suerte, la podeis ver aquí:

http://cgi.ebay.es/Vela-windsurf-gaastra-manic-5m-2007_W0QQitemZ300383890012QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item45f0466a5c

Volver