Hola foreros y foreras de cataluña, vendo mis dos tablas starboard go 155l y bic techno 133l, año 2005-2006. Estan en un estado muy bueno, la starboard tiene algun rasguño en la capa de espuma pero no afecta para nada en la navegacion. Siempre han estado bien guardadas y sobretodo sin reparaciones,ni mastilazos ni nada que pueda afectar a la estructura de las tablas.
Vendo cada tabla por 400 euros,soy de Barcelona y me gustaria poder venderlas por la zona de cataluña ya que el trato personal siempre es mejor que enviarla por transportista y aver como llega.
Las tablas estan de coña para iniciarte y evolucionar, las vendo por que me quiero renovar el material.
Quien este interesado y quiera fotos que me deje su correo electronico y le envio las fotitos.
Un abrazo foreros.
p.D: si consigo colgare alguna foto de las tablas.
P.D: pongo el post en el foro de cataluña, por si alguen de esta zona le interesara.
Bon vent.
Vendo cada tabla por 400 euros,soy de Barcelona y me gustaria poder venderlas por la zona de cataluña ya que el trato personal siempre es mejor que enviarla por transportista y aver como llega.
Las tablas estan de coña para iniciarte y evolucionar, las vendo por que me quiero renovar el material.
Quien este interesado y quiera fotos que me deje su correo electronico y le envio las fotitos.
Un abrazo foreros.
p.D: si consigo colgare alguna foto de las tablas.
P.D: pongo el post en el foro de cataluña, por si alguen de esta zona le interesara.
Bon vent.