monstruo15
Totalwind Fan
hola,
Vendo Fórmula esta en Sitges lo puedo bajar a Barcelona.
tabla Starboard HRW del 2010 con pequeña reparación en la proa hecha por profesional esta en muy buen estado (la blanca de las mejores que han hecho)
Funda casi sin uso
Aleta Deboichet (para poco viento) y aleta ZFins (para viento)
Vela Severne Overdrive 10.0 en muy bien estado poco uso 3cambers muy fácil de montar y es ligera.
Mástil Radz 520 100% carbono dónde va la botavara esta laminado para reforzarlo de color dorado y resto lo hice pintar en blanco para evitar calentón de
verano (puedes poner la mano y no se calienta disipa el calor) en buen estado.
Botavara HPL 100%carbono 215-275 con las poleas y driza, cabos de árnes regulables. (con cabezal maui sails va muy bien tengo el original Stramline)
Alargo Radz con cabo formuline
Pie de mástil Radz.
TODO 1700euros
rebajado a 1100euros
Vendo Fórmula esta en Sitges lo puedo bajar a Barcelona.
tabla Starboard HRW del 2010 con pequeña reparación en la proa hecha por profesional esta en muy buen estado (la blanca de las mejores que han hecho)
Funda casi sin uso
Aleta Deboichet (para poco viento) y aleta ZFins (para viento)
Vela Severne Overdrive 10.0 en muy bien estado poco uso 3cambers muy fácil de montar y es ligera.
Mástil Radz 520 100% carbono dónde va la botavara esta laminado para reforzarlo de color dorado y resto lo hice pintar en blanco para evitar calentón de
verano (puedes poner la mano y no se calienta disipa el calor) en buen estado.
Botavara HPL 100%carbono 215-275 con las poleas y driza, cabos de árnes regulables. (con cabezal maui sails va muy bien tengo el original Stramline)
Alargo Radz con cabo formuline
Pie de mástil Radz.
TODO 1700euros
rebajado a 1100euros