VENDIDO--- traje de neopreno Neilpryde Invierno 5/3 semiseco

kikeaudi

Totalwind Fan
NEILPRYDE INVIERNO APEX 5000 E2 5/3 SEMISECO.

Talla L/52 Europa__________________75.- €.
Me costo 350 euros.

Yo mido 1,75 y peso 73 K. . Si eres un un poco más alto, también te irá bien.
En caso de que te pueda interesar, te puedo enviar más fotos.

Tiene 5 años pero esta en buenas condiciones, ya que siempre lo he lavado con agua dulce y jamás he hecho mis necesidades dentro. No pases frío con este traje, en la parte del pecho lleva una tela especial que calienta lo suficiente.

Tiene 5 años pero esta en buenas condiciones, ya que siempre lo he lavado con agua dulce y jamás he hecho mis necesidades dentro. No pases frío con este traje, en la parte del pecho lleva una tela especial que calienta lo suficiente.

APEX5000.jpg
[/quote]

Pues no sabes lo que te pierdes. En medio del mar, viento incesante, el frescor del agua entrándote por la espalda y de repente... un chorrillo caliente inunda tu cuerpo. Es una gozada!!! [ojos]

MINIAKE dijo:

APEX5000.jpg

Pues no sabes lo que te pierdes. En medio del mar, viento incesante, el frescor del agua entrándote por la espalda y de repente... un chorrillo caliente inunda tu cuerpo. Es una gozada!!! [ojos][/quote]

Eso es que usas trajes malos, en este no te entra ese xorrito por la espalda, ;)

Volver