Vendido todo. Funda y accesorios

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlitros

Usuario activo
Vendo una funda OZU a medida perfecta para Starboard Futura 131/133 o tabla de dimensiones similares.
- Dimensiones de la tabla 131: eslora 246 cm. y manga 76 cm.
- Dimensiones de la tabla 133: eslora 249 cm. y manga 77 cm
PRECIO: 50€ y portes a cargo del comprador. no negociable.
Por 15€ más (para aprovechar porte) puedo incluir las siguientes cosas que no utilizo:
- Base B3 bala (usada pero en buen estado)
- Cabos arnés B3 de 28 ( 5 usos). VENDIDOS
- Protector botavara/mastil T Neilpryde ( como nuevo).
Zona Málaga / Granada.
Fotos

[url=http://s1364.photobucket.com/user/carlitros5/media/image2_zpscf5c5124.jpeg.html]
[url=http://s1364.photobucket.com/user/carlitros5/media/image3_zps6a2a2853.jpeg.html]

Pues después de revisar el título del post, tanto en el ordenador como en el teléfono móvil, y darle muchas vueltas a la cabeza, no encuentro un título más claro para
explicar que vendo una funda y accesorios. Aparece otra cosa en el foro? He consultado con otros compañeros que tienen cuenta en el foro y a ellos les aparece: "Funda y accesorios". Como mi intención no es crear confusión ni hacer publicidad engañosa en el título del post, voy a proceder a explicarme mejor.

COSAS QUE VENDO:
1.FUNDA
2.ACCESORIOS

COSAS QUE NO VENDO:

1- TABLA DE WINDSURF.
2- UN SEAT 127.

Espero que ya esté aclarado este triste malentendido.

Saludos

Carlitos..
Debe haber sido un fallo en la aplicación de tapatalk que uso, seguro que eres muy inteligente y no crees que hay gente que se aburre tanto como para inventar títulos de post no?...
lamento que pienses que es un triste mal entendido cuando la intención era la mejor de todas y parece que te ha molestado el comentario, pero como seguro que , como yo, no querrás perder el tiempo en responder a tonterías, doy por aclarado , como dices, este triste malentendido y te deseo mucha suerte en la venta!

No me ha molestado hombre....me hizo gracia el comentario y era perfecto para meter un poquito de cachondeo. Gracias por tu ayuda y saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver