VENDIDO Sup Starboard Pro wave 9'1" x 29"

Estado
No está abierto para más respuestas.

JLIVISON

Totalwind Fan
Lo vendo. No estoy seguro de que año es. Entre 2010 y 2011.
Esta en buen estado. 550€

Fotos: https://plus.google.com/photos/102600885685518679840/albums/5966122224506840657?banner=pwa

Esta en Cádiz

Hola, estaria interesado en la tabla, algunas dudas: tiene para poner vela? Parece q si, pero confirmar, los arreglos parecen puferos pero si se hicieron a tiempo, gano mucho peso? Mandarias a vigo y cuanto le calculas d portes?
Bueno saludos y espero tus noticias

Perdona, revisando las fotos veo, q lo de los arreglos, no parece mas q una rallada , y no veo el volumen.

Mendiwave dijo:
Perdona, revisando las fotos veo, q lo de los arreglos, no parece mas q una rallada , y no veo el volumen.

Buenas y perdon por el retraso.

No, esta no tiene para conectarle una vela

Efectivamente el desperfecto es minimo, una rajita minima por la que nunca llego a entrarle agua. Cierto que la reparación es chapucera porque para lo que tenia...

Hay varios interesados en la zona y alrededores, pero no habría ningun prpblema si tuviera que enviartela. Un buen embalaje y una compañia de transporte.

El volumen no lo recuerdo con exactitud pero creo q esta en torno a unos 130l. Te lo confirmare

Cualquier cosa...

Un saludo

Gracias por aclaraciones, busco para probar con la vela y ademas pienso que mejor mas volumen. Suerte

Hola, ayer te mande un privado, estoy interesado,
Si todavía no la tienes comprometida ponte en contacto conmigo.
Gracias y nos vemos en el agua.
Xavi

Gracias tocayo, ya tengo el sup en casa y muy buen trato por tu parte.
Nos vemos en el agua.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver