Vendido.Neopreno.O'Neill.PyroTech.Fz.4/3.tope gama.tall.Ms.

ciclon

Totawind Maniac
Marca O'neill.model Spyro Tech. 4/3 m.m.talla Ms. tope d gama ,color verde en su mayoria ecepto pecho y espalda, color negro, cremallera frontal, es un guante d lo mejorcito del mecado aldia de hoy sin duda alguna. Valido para windsurf, surf, kite. Estado inpecable como a estrenar, 2 usos reales , de no ser asi t lo regalo.Motibo d la venta error en la elecion de talla.El neopreno se encuentra en Cadiz capital.Envio fotos detalladas por wasap. Precio foro 150eu . en tienda 300eu .Gran pepinaco de neopreno a un gran precio. Caracteristicas. Tecno Butter- el neopreno mas avanzado disponible del momento del mercado 20 por ciento mas ligero y con un 30 por ciento menos de absorcion de agua. F.U.S.E-cremallera frontal que mantiene seco y sin restringir la flexiblidad y facilitar mas el moviento y confort. Single Fluid-- costuras no permite la entrada de agua en todo las juntas y puntos criticos , mantiendote seco en todo momento. Tecno Air Firewall- panal repelente en el pecho y lunbar y Tecno Butter Firewall en todo el interior para mantener y retener el calor y tenperatura y confort en todo el interior . Puños y tobilleras Super Seal- material Kripto en rodilleras bolsillo para llave en el gemelo y lSD- diseño de contrucion sin costuras etc

Yo he usado Oneill toda mi vida y ojo con la talla. Una M equivale a una L. Yo uso M y mido 1,84 y peso 85 kg.

Lo digo por si puede ayudar al tallaje!

Respecto a la calidad Oneill... IMPRESIONANTE.

Suerte con la venta!

Gracias por el comentario camarada Jimoh, la talla de Ms es valida para personas entre 1,65-1,70 d altura y entre 70-75 kg d peso. El neopreno es ultra elastico y muy muy ligero.verdaderamente inpresionante os lo aseguro , recuerdo como a estrenar huele aun a nuevo. Agradeceria a algun camarada si se prestara a colgar algunas fotos . Mi tlf.wasap- 670316912. Jose., muchas gracias. Buen viento para todossssss

Incluyo los portes para ponerlo a huevo, y facilitar la venta ok. Recuerdo como a estrenarlo intacto , guardado en el armario en su percha para no deteriorarlo ni mojarlo ni una sola vez mas, hasta su venta. Al dia d hoy uso un Ion Strike Overkhne 4/3 que es el que usaba hasta hace una semana. Mientras este puesto el anuncio esta disponible y esperando dueño. Os aseguro que bien merece la pena no tiene que ver nada en absoluto con neoprenos convencionales de gama media o baja, este modelo es el modelo top gama alta referente d la marca O'neill.

Aqui te dejo las fotos del traje que por cierto tiene una pintaza!! salud crack!

Adjuntos

• 2015-04-25 10.52.45.png
    2015-04-25 10.52.45.png
    136,4 KB · Visitas: 705
  • 2015-04-25 10.52.49.png
    2015-04-25 10.52.49.png
    138 KB · Visitas: 705
Volver