VENDIDO. mástil Neil Pryde SDM Matrix X3 400 30% Constant C.

Estado
No está abierto para más respuestas.

johnysurf

Totalwind Supergurú
Lo vendo porque hasta ahora lo usaba con una NP Zone 5.0 del 2009 y me iba perfecto, pero la vela se rompió porque estaba requemada y he comprado una RRD Vogue de oferta, pero la sorpresa ha sido que no admite SDM,y los sables no giran bien.

Es un mástil antiguo ya, será de entre el 2001-2005, pero lo he usado poco y es muy resistente, supongo que de la época que se hacían las cosas mejor…
Ideal para alguien que se esté iniciando o no necesite estar a la última, o para montar una vela de slalom pequeña con cambers y quiera algo barato pero todavía de calidad.
No tiene grietas, ni golpes, solo un poco rozado de la zona de la botavara, pero le queda mucha guerra todavía, por eso lo he estado usando hasta que se me ha roto la vela.

El precio 80€, lo puedo enviar si es necesario. En cuanto pueda pongo fotos.

Muchas gracias, un saludo [saludo]

Las fotos se pueden ver aquí:

http://s1292.photobucket.com/user/Johnysurf/library/

Al hacerlas he visto que el mástil es “made in finland” curioso, no sabía que se fabricaran allí…

Las rayas o zonas blancas que se ven, son las rozaduras propias del uso, ninguna que afecte a la estructura del mástil. Lo comentado, que tiene su uso pero está perfectamente utilizable.

Vaya, pues todo justo hoy me ha contactado otro forero que lo quiere, pero como estoy de vacaciones y no regreso hasta el 25 de junio, no se lo puedo enviar, bueno, tendría que pedirle a mi pareja que lo embale para el envío, pero como el interesado me ha dicho que no le urge, que puede esperar hasta fin de mes, puesemos quedado que se lo enviare yo entonces....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver