VENDIDO mástil duna 400 c30 RDM - REBAJADO 75€

yargs

Usuario activo
VENDIDO
Vendo mástil Duna RDM 400cm, 30% carbono, ICMS 19 - rebajado a 75€

NOTA 24/07/2016: mis más sinceras disculpas para aquellos que me habéis dejado un mensaje y no lo he visto a tiempo. Por alguna razón que creo haber solventado ya, totalwind no me estaba mandando notificaciones... :(

Palo en estado 9/10, ha visto el agua más o menos 10 veces. Lo vendo porque necesito un palo más pequeño. Ideal como mástil asequible y resistente para niveles desde principiantes hasta empezar a meterse en olas grandes. También cambio por un palo 370 de similares características y estado.

Monta velas desde 4.5 hasta algunas 5.3. Ideal para velas 4.7 - 5.0.
El palo está en Barbate pero suelo moverme para ir a navegar por toda la costa de Cádiz y lo puedo llevar conmigo para enseñarlo.

Aquí dejo fotillos:
DSC_0090_web.JPG

DSC_0088_web.JPG

DSC_0063_web.JPG

DSC_0060_web.JPG

DSC_0057_web.JPG

Hola,
Quería saber si aún sigue disponible el mástil y si en el precio están incluidos los portes.

Perdonad por no haber respondido a vuestras preguntas pero totalwind no me estaba mandando notificaciones...

Para los que preguntáis si están incluidos los portes, la respuesta es no. Tampoco sé cuánto puede costar mandar un paquete con esas dimensiones pero si alguno estáis de verdad interesados, lo averiguo y vemos qué se puede hacer

El palo sí lleva funda

Gracias!

Volver