VENDIDAFanatic Allwave 72 TE

placho

Totawind Master
Hola a todos, vendo una tabla que me ha costado mucho decidirme si realmente la cambiaba o no. Es una tabla facilísima para todo el que quiera bajar de litros, con una buena manga que hace que salga a planear súper rápido y lo mejor de todo lo peso pluma que es, no he encontrado nada en el mercado que tenga una relación peso-manga como ésta. Estamos hablando que con footstraps y aleta la tabla está por debajo de los 6 kilos!!!

Ni que decir tiene que la tabla está impoluta, ni un sólo rasguño, reparaciones o zonas blandas. Footstraps originales y aleta original.

El precio, 380€

8b0f10c199695d945f3778d8ec09db60.jpg

3929fab111f8e6b00b5e3897ff33db59.jpg

aeaff202c603d391b3354a53e69ec0ac.jpg

d82ab5da7e74dd870b079c4b09b7937c.jpg

Nadie se anima con este bicharraco??? Una delicia de tabla para el que quiera seguir progresando y disfrutando de los días fuertes sin sufrir por poca tabla!

Rebajas de fin de semana Black Friday! 300€ e incluyo los portes!!! Tablón para los días de viento que nos están llegando!

Precio de derribo, 300€ para estos días de invierno cañeros. La tabla más ligera que he tenido nunca y la más fácil para progresar con una tabla pequeña. Nada técnica y muy intuitiva. Se la recomiendo a todo el que quiera bajar de litros y no quiera perder en el planeo ni en la estabilidad. La tengo en Zaragoza. Saludos!

Nadie quiere una súper tabla? Podemos negociar el precio. Ya me diréis el que pueda estar interesado. En serio, es un chollo de tabla, 0 reparaciones, 0 golpes, dura como una piedra y ligera como el viento, por debajo de los 6 kilos con footstraps!!!

Hola placho veo q tb tienes la new wave, que diferencias hay entre la new y la all?? Aparte de la popa no le veo muchas diferencias, con que rango de velas usas la 72 y que viento minimo se puede sacar sin miedo, flota? Saludos

Mariocgo dijo:
Hola placho veo q tb tienes la new wave, que diferencias hay entre la new y la all?? Aparte de la popa no le veo muchas diferencias, con que rango de velas usas la 72 y que viento minimo se puede sacar sin miedo, flota? Saludos

Buenas noches Mario,

Las diferencias que había en ese año entre los dos modelos son muchas. Las Newwave eran muy radicales, y por eso hicieron las Allwave, para cubrir ese hueco tan grande que había entre la Newwave y la Freewave. Por eso dicen que es mucho más polivalente la Allwave que la Newwave para utilizarla en costas Europeas. En cuanto a comportamiento, la Newwave muy muy reactiva, parecía que llevaba un monopatín bajo los pies, no perdonaba una caída de viento, por lo que tenías que ir con más vela de lo normal. Ahora bien, la Allwave, mucho más dócil y permisiva, que sale al planeo con una pequeña brisa y aguanta perfectamente las caídas entre rachas. En cuanto al volumen, con mi peso (70-72 kilos) creo que es tabla perfecta para velas de 3.7 a 4.7, y cambiando a una aleta de 18-19, para una 3.3. Por debajo de esto, para mi se me hacía ya demasiado volumen, por eso pasé a una 68, ya que quiero navegar cómodo con una vela 3.0 y 3.3.

Por lo demás, no mucho más que decir, que me da pena verla cogiendo polvo estos días que está soplando tan ricamente. Estoy seguro que el que se la quede la va a disfrutar y va a progresar en todo lo que se plantee. No es un misil de rápida, pero tampoco es un tractor, muy polivalente en este sentido.

Avísame para cualquier duda o aclaración. La tabla recalco que no tiene ninguna reparación y está por todas partes como una roca.

Hola, que tal el estado de la tabla? Podrías enviarme alguna foto de los bordes? El precio final[exp][/exp] son 250 €? Incluye portes? Te importaría mandarme la informacion a mi email, gracias. Javier. Jbcas@outlook.es

jbcas dijo:
Hola, que tal el estado de la tabla? Podrías enviarme alguna foto de los bordes? El precio final[exp][/exp] son 250 €? Incluye portes? Te importaría mandarme la informacion a mi email, gracias. Javier. Jbcas@outlook.es
La tabla está impoluta, como digo, sin reparaciones ni zonas blandas ni nada que se le pueda parecer. En ese precio los portes irían a cargo del comprador. Depende de donde fueras podríamos buscar alternativas al porte. Ya me dirás, un saludo

Pablo

Volver