Vendida - Vendo Vela 10.8 m LOFT 02 Freerace Concept

cr0nopi0

Usuario activo
6317945576_d801895c60_b.jpg

6317943202_60bf960efa_b.jpg

Precio: 200€

La vela está en Barcelona.

Saludos!

Tiene que ser cómoda de aparejar, aveces termino de los cambers hasta los ..... y muy ligera, que tal va en comparación con las velas de Race??? Planea antes que una vela de cambers y aguanta un poco menos de viento???

La vela va muy bien, es muy ligera y se monta en un momento! Me la vendo porque soy novato y prefiero iniciarme con menos metros y más viento! Por lo que yo he notado en comparación con una puramente race perdona más y es más dúctil... más juguetona vamos...

saludos!

joer es un regalo! guardatela para el verano que seguro la vendes bien y por mas!

Si no fuera pq me acabo de pillar una tabla...

Esta vela va pero muuuy bien con viento suave sale al planeo incluso antes que una camberada! Eso si, no la aguantas con 15-16 nudos.

Pero para 8-13 es cojonuda.

La vela es espectacular, no me importaría probar una de estas. Es del año 2006 no???? Te lo digo ya que tengo una LIP Wave identica hasta en los colores de ese mismo año.

http://www.loftsails.com/loftsails2006/kam_pages/1/e/8.php

Un saludo

Me la vendieron como si fuera del 2008 y por posteriores comentarios parece que es del 2006... no comments...

Me la vendo porque soy novato (en formula y en windsurf!) y con una 9metros me manejo mejor...

Saludos!

Volver