Vendida vela North WarpF9 6.3 m2: Vendida

erik

Totalwind Fan
Lo siento, todo esta vendido:
North WarpF9 6.3 m2: Vendida [qpasaneng2]
North RAMF8 7,3 m2: Vendida [applaudit]
Tambien estan vendidos los palos 430 y 460 de North Platinum 2008/2009: Vendidas

Solo me quedan un NP Alpha 5.0 con su palo NP X6 de 400 cm y una tabla Starboard i-Sonic 94l del 2009

Adjuntos

• Starboard i-sonic y North Warp 6.3.jpg
    Starboard i-sonic y North Warp 6.3.jpg
    67,7 KB · Visitas: 1.601
Me interesa el 4,30, no tengo prolongador RDM, venderías alguno de segunda mano? por la foto, me parece que es en el mar menor, yo soy de Águilas y podríamos hacer la entrega en mano

Hola Pablo,
No vendo los palos por separados. Lo que vendo son las velas Warp 6.3 y Ram 7.3 y si quieres una de las dos o o ambas, y las quieres con palo, entonces te podria vender el palo 430 o 460 platinum (100% carbono) con un pie de mastil suficiente largo para poder montar la(s) vela(s). Te interesa una de las velas?
La foto del RAM F8 efectivamente esta hecho en el mar menor, pero vivo en Gandia (a unos 200 km del mar menor) pero entreno de vez en cuando en el mar menor.
Recuerdos,
Erik

Me gusta la medida 7,3, para sustituir mi north drive 7m, pero no debo gastarme tanto, partí el 430 tribord que tenía para la 5,3-6,2-7, de todas formas si alguien quiere la vela sola, y te interesa, podríamos hacer el apaño, gracias.

Hola Pablo,
El North RAM F8 no tiene nada que ver con un Drive. El RAM es una vela de competicion de de Slalom 4 cambers, que es potente y muy rapida. La Drive es una vela freeride que no llegara nunca a la velocidad de un RAMF8. Yo he marcado 28 nudos con este vela que son unos 50km por hora. El palo que le va es el North Platinum 460, pero no la vendo por separado, porque la estoy usando en otra vela. Solo la venderia si me ayuda a vender la RAM. El conjunto vela + palo estaria en 440€. Ya me dices algo, que tengo otro interesado detras de ti.
Erik

Me gustaría, pero no debo de gastarme todo en windsurf. Muchas gracias, y lo sé, no hay comparación entre una vela x-over y una de slalom en las manos, el tacto y rendimiento es otro

Hola,
Si la Warp 6.3 del 2009 sigue en venta junto al mastil North Platinum 430 cm (100% carbono)
El material esta en Gandia. Dime is te interesa verla o si te mando mas fotos detalladoe a tu e-mail.
Recuerdos,
Erik

Hola ,vivo cerca de Gandia estoy preguntando por la vela de 6.3 ofresco 200 euros,semana que viene podria pasar por la vela.

Hola Rookie,
Tengo ya una persona que me ha dicho que la quiere a comprar por 240€, entonces por 200€ no me la pienso vender.
Recuerdos,
Erik

Si a caso te falla el comprador enviame un mesaje semana que viene aun tengo el dinero para la vela despues no lo se.

Puedo subir mi oferta a 220 euros.Un saludo rookie.

Hola Rookie,
Lo siento pero la vela North Warp 6.3 ya esta vendida.
Te puede interesar una tabla de slalom Starboard i-Sonic de 94 litros o una vela de olas NP Alpha 5.0 m2?
recuerdos,
Erik

Volver