VENDIDA tabla ST 95 Litros

Estado
No está abierto para más respuestas.

fotografo20

Nuevo usuario
Tabla de 95 litros en buen estado con quilla desmontable y de regalo un portamástil. 50 €. 637704382. La tabla esta en Los Barrios (Cádiz).

Adjuntos

• 1-tabla2-001.JPG
    1-tabla2-001.JPG
    46,1 KB · Visitas: 2.272
Claramente se ha confundido,,!! Inocentes

En absoluto, parece que va en serio.
En Milanuncios la tiene más barata incluso.

Buena opción para el que viva por la zona de Algeciras y pueda comprobar el estado de la tabla:
http://www.milanuncios.com/windsurf/tabla-para-olas-de-95-l-110906895.htm

Me sobran 10kg que si no...

Desde luego, a perfume no huele. [sherlock.gif]

Joder, 1 mensaje para vender una tabla custom por 50 pavos, y personaje de 1.000 anuncios .... bien bien, por no decir nada de los Barrios no se me vaya a msquear alguno [meparto]

Yo juraría que esta tabla ya rondó por Totalwind hace unos meses o años, pero no por este precio, desde luego.

Esa tabla la vi a la venta en el Trocathlon de Los Barrios el pasado mes de octubre y el precio era algo similar creo recordar (quizás algo más) me llamó la atención su dibujo.

Cheira a can. Quilla desmontable, desde luego ........ no puso los pies encima de una tabla de wind en el agua en su vida.

Hola. Si el anuncio era correcto tenia prisa por venderla y estaba muy bien la tabla. Como ha sido vendida ya solo me queda averiguar como quitar el anuncio. Normal k haya quien desconfíe tal como esta la cosa. La vendi con prisas aparte de habrr sufrido unalesion en la espalda y no le iba a dar uso asi k la puse de risa el precio para k alguien la cabalgue y la disfrute Por mi. Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver