VENDIDA JP Super-X 2006 de 106 litros con funda y aleta

Estado
No está abierto para más respuestas.

benelli

Totalwind Jedi
241 x 63 cm

Es un misil corre muchisimo. Tiene también inserts para poner 3 footstraps rollo freewave pero yo la he usado para correr

Tiene una reparacion en carena fue un golpe en seco (hay testigos!!) en la orilla que una vela que salio volando, reparada por Marco SSS esta perfecta dura dura.

Por VENDIDA que le va perfecta ni chica ni grande y su aleta original de 33 recien repasada como nueva.

Esta en sevilla pero bajo a cadiz mucho. Entrega en mano.

http://www.jp-australia.com/2007/index_old.php?id=42

1422284569_364_FT0_IMG_5867.JPG

benelli espero que la vendas para pillarte una slalom, porque todo lo que no sea una slalom te arrepentirás de vender esa tabla si te gusta correr.
Tuve la misma tabla, mismo año, misma medida y una delicia de tabla, sale rápida al planeo ( me costaba sacarla menos que la de slalom que tengo ahora), entra muy bien en la trasluchada, y si le cambias los footraps se defiende en olas, no es lo suyo, pero para salvar un día porque no tienes otra cosa se defiende como una campeona.

Sucko dijo:
benelli espero que la vendas para pillarte una slalom, porque todo lo que no sea una slalom te arrepentirás de vender esa tabla si te gusta correr.
Tuve la misma tabla, mismo año, misma medida y una delicia de tabla, sale rápida al planeo ( me costaba sacarla menos que la de slalom que tengo ahora), entra muy bien en la trasluchada, y si le cambias los footraps se defiende en olas, no es lo suyo, pero para salvar un día porque no tienes otra cosa se defiende como una campeona.

Gracias sucko, me he pillado una hawk 93 de 58cm de manga para los dias fuertes y tengo en el punto de mira una exocet warp 67 de manga y 105 litros así que ésta que era mi tabla grande se me solapa.

Es la tabla que he probado que más corre, aun no he probado la hawk :p jaja

un abrazo!

Benelli; Vendedor de total confianza!!!!! [shot]

Yo no la rebajaría mucho, se ve que está muy bien y a quien le interese no le va a importar 20 euros arriba o abajo además ese año es de las jp que antes planean (Y en salida a planeo son las mejores. Así que...) la 93 y 107 en FreeWave este año son la bomba!!!!

Pon medidas que estoy tentado!!!

bon vent! [saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver