Vendo mi joyita de tabla, mi favorita, con mucha pena pero ha llegado su turno. La tabla es la que tiene la construcción ligera de carbono, pata negra. Ha sido mi tabla grande de los últimos 2 años, y he aprendido un huevo con ella. Corre como un cohete y en olas se defiende perfectamente. Me ha acompañado en mis últimos viajes como Guincho, Almerimar y Huelva. En zonas costeras serviría perfectamente como única tabla, aunque para mi spot (la Loteta), va perfecta como tabla grande (peso unos 72 kilos). Le he metido velas desde 3.7 hasta 6.5 jugando con dos aletas y la verdad que no tengo ninguna queja.
Como bien os decía, es súper ligera, rondando los 6 kilos con footstraps incluidos, lo que ayuda enormemente a salir al planeo en un plis. Me la quito porque se me solapa con otra tabla y no puedo tener 4 tablas en casa, mi mujer me mata.
En cuanto al precio, se merece los 400€ más que de sobras, no son negociables ya que todos sabemos de la tabla que se trata.
Se encuentra en Zaragoza para el que la quiera ver. Lleva su aleta original (powerbox) de 25cm.
Y aquí van algunas fotos. Podéis contactar por el foro, correo en 80placho@gmail.com o por WhatsApp en el 647.85.97.92. Saludos
Como bien os decía, es súper ligera, rondando los 6 kilos con footstraps incluidos, lo que ayuda enormemente a salir al planeo en un plis. Me la quito porque se me solapa con otra tabla y no puedo tener 4 tablas en casa, mi mujer me mata.
En cuanto al precio, se merece los 400€ más que de sobras, no son negociables ya que todos sabemos de la tabla que se trata.
Se encuentra en Zaragoza para el que la quiera ver. Lleva su aleta original (powerbox) de 25cm.
Y aquí van algunas fotos. Podéis contactar por el foro, correo en 80placho@gmail.com o por WhatsApp en el 647.85.97.92. Saludos