Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La 111 es de medidas similares a la 107 que vendo yo. No se si ya te serán muy pocos litros con respecto a lo que buscas. Para que velas la quieres? La mía cuando mas me gusta es con 7.8placho dijo:La 111 también me podría encajar
Muchas gracias Juan. La 107 ya se me solaparía con la 94, por eso inicialmente 122 y si no hay iremos a algo más pequeño que esté entre 111 y 122JuanP dijo:La 111 es de medidas similares a la 107 que vendo yo. No se si ya te serán muy pocos litros con respecto a lo que buscas. Para que velas la quieres? La mía cuando mas me gusta es con 7.8placho dijo:La 111 también me podría encajar
Me podría encajar. Me puedes mandar alguna foto y precio por MP o por WhatsApp? Lo que daría por ir a la Defi... Gracias!raffig dijo:Hola, no sé si te cuadra una F2 SX Racing 111 del 2012. Seguramente me la quite después de la Defi. La puedes ver (y probar) en La Sotonera.
Saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.