VENDIDA Ezzy Wave 4,7 - VENDIDA

bertrandq

Usuario activo
Vela Vendida

Adjuntos

• IMG_4658.JPG
    IMG_4658.JPG
    113,8 KB · Visitas: 2.282
  • IMG_4659.JPG
    IMG_4659.JPG
    116,6 KB · Visitas: 2.277
  • IMG_4660.JPG
    IMG_4660.JPG
    134,4 KB · Visitas: 2.277
  • IMG_4661.JPG
    IMG_4661.JPG
    114,6 KB · Visitas: 2.277
  • IMG_4662.JPG
    IMG_4662.JPG
    129,6 KB · Visitas: 2.276
  • IMG_4663.JPG
    IMG_4663.JPG
    100 KB · Visitas: 2.277
Hola,
Por los que creen conocer a la marca Ezzy, por favor mirarlo con atención a la web de Ezzy.
Es un modelo de 2008/2009 comprada en 2010.
Mensaje de anuncio corregido.
Con todo mi respecto a los comentaristas.
Slds

Que el modelo de la vela sea comprada en 2010 no quiere decir que sea del 2010 , ese modelo es anterior al 2007 que fue cuando Ezzy incorporó la polea en el downhaul !! Así pues la vela es anterior al 2007 y más en concreto 2005!!
http://www.ezzy.com/rig-support/all-years-ezzy-sails/
¡Por supuesto que la vela vale lo que estime oportuno el que la vende ! , ¡faltaría más ! y no dudo lo más mínimo que se haya podido estrenar en 2010 pero hay que ser francos y decir claramente que esa vela pertenece a la serie de fabricación del 2005 y como usuario durante años de ezzy y bajo mi criterio personal tenían mejor perfil que las posteriores.
Saludos y suerte en la venta.

PARA ACLARAR LA COSA

NO TENGO intención de esconder nada para ganar dinero con otro swindsurfistas .....
Cuando la compré se me ha dicho 2008/2009. Ahora si es 2007 bien. Disculpa del error. Anuncio modificada, precio bajado.

He vendido mucho material y la gente siempre ha sido muy contenta.
La vela es esta, visible en Barcelona y va bien. Quien quiere verla, bienvenido cuando quiere.
Sino, hay muchas otras velas en venda, no pasa nada.
Pero si buscáis velas baratas en muy buen estado, pues no esperáis algo reciente .... Hay que tener un poco de lógica….

Slds

Que conste que no es por mi , es por ti ...
Imagina que vendes la vela a alguien que cree que es del 2010 y cuando la recibe ve que es del 2005 ... o que te ocurriera a ti ... ¿No querrías tener toda la información correcta para no tener problemas con el comprador/vendedor ?
Creo que antes de poner los productos a la venta hay que repasar lo que vas a poner para no tener ningún disgusto , simplemente he aclarado el anuncio para las dos partes (vendedor /comprador), espero que te haya servido de ayuda y no de mosqueo !!
Si la vela se ve bien y está estupenda no hay nada más que decir y además estás en tu derecho de pedir por ella lo que tú creas que vale , faltaría más.
De otras velerías no tengo ni idea pero precisamente de Ezzy las conozco TODAS.
Saludos y buen rollo eh !!

Gracias AdolfodeGijón Totalwind Gurú para dar de su tiempo y compartir sus conocimientos y sabiduría con los comúnes mortales windsurfistas como yo [heavy]

Creo que Adolfo ha sido bastante educado, si vendes una vela del 2005 haciéndola pasar por una del 2010 pues que quieres que te diga ..yo desde luego me sentiría estafado ,seguro que está muy bien la vela y no ha sido intencionado pero creo que lo suyo es asumir el error y pedir disculpas
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo. He hecho un error por descuido y sabiéndolo he ajustado el anuncio y el precio en consecuencias. No pb.
Lo que no entiendo es la manera de ser mostrado del dedo con mensajes públicos, como para dar “una lección”, como si estaba voluntariamente probando de estafar a la gente.
Hay maneras de decir o verificar las cosas y sin ponerse en la posición de los que han encontrado un “malvado”.
Perdona, pero paso de estos tipos de comportamiento. El windsurf para mi es un deporte de amigos y buen rollo en el agua y no para perder tiempo aqui con mensajes.
Compro mucho material todos los años (y la mayoría del tiempo nuevo)
Me da igual de vender esta vela o no. La tengo aquí y no la uso entonces la pongo en venta por si alguien quiere pagar poco un buena vela. No estoy aquí para hacer negocios. Si no la vendo, pues se quedara aquí en mis casa y quitaré el anuncio. Y basta de problemas y tiempo perdido.
Eso será mi último mensaje sobre el tema.
MP por fa si alguien quiere ver la vela.
Slds

Siempre pasa igual, cuando uno se equivoca con el año de una vela nunca es más moderna de lo que se dice, es curioso. Vale que Adolfo te lo podía decir más suave lo de que estabas poniendo mal el año y con mucha diferencia de años(puede que por eso no fuera más suave, equivocarse en 5 años son muchos años), pero que luego pongas que es del 2008 o 2007 cuando es 2005 no tiene mucho sentido, si compras mucho material por lo que cuentas supongo que harás como todo Dios, te irás corriendo a internet a comprobar de que año es lo que compras, yo si no se el año no lo pongo, nadie discute que la vela esté cojonuda o que el precio esté bien pero yo pienso que es importante ser un poco serios a la hora de dar datos de lo que vendes, con lo que lo mejor es que modifiques el anuncio y saques lo de 2007 y pongas 2005.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo en este comentario
Gracias AdolfodeGijón Totalwind Gurú para dar de su tiempo y compartir sus conocimientos y sabiduría con los comúnes mortales windsurfistas como yo [heavy]
Yo también le doy las gracias por compartir sus conocimientos en este foro, no como tu caso que de 31 mensajes que tienes curiosamente los 31 son única y exclusivamente para vender material, con lo que si no estás aquí para hacer negocios, ya me contarás para que estás.

Volver