.Vendida.Chollazo final.Foto.vela.Goya Banzai.3,4.2013-2014.

ciclon

Totawind Maniac
Hola a todos , si buscais renovar vuestro set de velas o tabla, este es el momento.Se encuentran en Cadiz capital, en muy buen estado,y muy poco uso, todo inpecable , muy cuidado y sienpre endulzado despues de su uso, Como de reestreno ,os lo aseguro, sin golpes, toques, bollos ni reparacion alguna. , ya sabeis los camaradas que me conoceis, del presitigio y confianza que avalan mis ventas como particular que soy en el foro, que quede claro ojooo para alguno que piensa que soy tienda , que imaginacionnnn Traspariencia ,claridad y legalidad al 200 por 200.
Set velas Goya Banzai. series. White Edition 2013-2014 .estrenadas estas pasadas navidades, 2014. medidas - 3'4-3'7-4'2-4'7. 270 eu cada vela.
Tabla de olas . Quatro modelo Keith Teboul 76 ltrs. 2013-2014 estrenada estas pasadas navidades 2014 inpoluta, escasos baños. 800 eu . Merece la pena, esta tabla, tan bien conseguida ,estable,rapida, ligera,super maniobrable y muy equilibrada va increible ,construcion Premium sobran palabras para describir como es Quatro al dia de hoy , creme d la creme

Rebajo la tabla a 750eu , para los interesados si quereis mas info sobre el conportamiento, os respondere encantado.Es el modelo mas polivalente y surfero que he probado de la marca, y que mas me a gustado de todas, con esta han sido 4 Quads [sorprendido] [sorprendido] repitiendo el mismo modelo KT . Tanbien tube la 75 ltrs LS color oro, pero son totalmente conceptos diferentes.Saludos

Recibi un mensaje de un interesado en la 4,7 que la queria , pero lo borre , asi que aqui lo dejo de nuevo. Estado inpecable, ni rotos, rozes ni nada parecido monofilm brillante aun , solo navegada el invierno pasado escasos baños- 10 como max , hasta ahora no se a mojado. Mi tlf-wasap 670316912 para el envio de fotos . A destacar es una vela muy ligera, muy equilibrada y estable y de potencia controlable en todo momento, y tiene mucho rango de uso segun la montes con poco o mucho viento .Y muy maniobrable y comoda [sherlock.gif] [roto2gaydude.gif] .

Vela Goya Banzai 4"7, apenas mojada, vendida que la disfrutes .Por la tabla hay algun interesado , pero aun disponible .Sigo enviando fotos detalladas via wasap.La tabla esta como de estreno os lo aseguro, saludos y buen viento camaradas.

Resto de velas 3,4-3,7-4,2 reservadasssssssss, de momento, demas interesados a la sala de esperaaaaa, recuerdo inpecables sin nada de nadaaaaaaaaaaa , monofilm sin arrugas , bollos, y brillante , cero rozes, picotazos ..............................etc. Recuerdo hago precio por la conpra de dos o las tres velas del precio inicial . Atiendo por privado

Me confirman la conpra el viernes tarde, para el resto de interesados el viernes noche , os confirmare si se he realizado la venta .Recordaros que estan en excelente estado.[fcp] [fcp] [sorprendido] [sorprendido] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Mañana seran entregadas a su nuevo dueno, la 3,7-4,2 a no ser que se raje a ultima hora , ya me paso una vez. Asi que solo me queda la medida 3,4 estado mega inpecable 2 usos , imaginarselaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sorprendido] [muro] [fcp]

Hola camaradas, acabo de llegar de hacer unos kms fuera de mi ciudad para llebarle las velas y gran rajada final , lo tipico que si me lo pensare bla bla bla .Bueno no pasa nada , de nuevo a la venta el set para los interesados realesssssssssssssssss [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Velas 3,7-4,2-4,7 vendidas , que la disfrutes Jorge , vas a saber lo que son velas de verdad pata negra. Solo me queda la medida 3,4 inpresindible en el set para spots caña de lomo, [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [rotofacepalm] [rotofacepalm] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [muro] [muro] [muro] [muro] Caños de Meca, Pozo,Almeria etc. Saludos y buen viento camaradas

f40a9c6710ec706c216cecedef4ddc44.jpg

1c07f141da55247b94c6ffca45e29eef.jpg

Gracias al buen rider [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] y camarada Franki por colgar la foto, nos veremos en Pozo. Para el resto la vela sigue buscando dueño o dueña , recuerdo inpecableeeeeeeeeeee [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Hola camaradas , quien realmente este interesado en la tabla o la vela , estaria abierto a ajustar el precio por supuesto razonablemente nada de fantasias pleyedanas .Saludo y buen viento este invierno para [heavy] [heavy] todos .

Tabla vendida, se la a quedado un amigo aqui en la zona.Solo me queda por vender del set , por canbio vela Goya Banzai 3,4 año 2014. rebajada a 255 eu. Estado , inpecable como a estreno solo la he usado en 6 ocasiones , vela fundamental en el set de viento fuerte, si quieres ir comodo y notar bastante la diferencia cuando vas pasado con 3,7 ,ya seas ligero de peso ,peso medio hasta 80 kg .Recuerdo si no esta en el estado que digo ,te la regalooooooooooooooooooo y una pata de jamon

Goya Banzai rebajada a 250 eu , y en un dia la tienes en casa. Merece la pena estado inpecable, medida comodin inprescindible en el set de viento fuerte, y dificil de conseguir. Cuando vas pasado con 3,7 y quieres navegar mucho comodo y tener mas control con viento fuerte se nota bastante la diferencia de esta medida os lo aseguro [sherlock.gif]

Me desplanto , la vuelvo a bajar ahora a 225 leuris, . Osea la rebajo 25 eu, recuerdo esta en muy buen estado. Escucho privados

Señores la pongo a huevo linpio, y otra rebaja mas, [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [sherlock.gif] [sherlock.gif] 207 leuris portes incluidos , quien se anima . Saludos y buen viento a todos

Volver