VENDIDA botavara HPL

Estado
No está abierto para más respuestas.
La botavara se ha vendido, gracias a todos por el interes y al comprador que la disfrute a tope.

Saludos y gracias.

Tinoff dijo:
La botavara se ha vendido, gracias a todos por el interes y al comprador que la disfrute a tope.

Saludos y gracias.

No , des las gracias , cuando ni si quieras me contestates al correo privado que te envie .
Fui el primer interesado y el primero en mandarte mi oferta .
Si no estabas de acuerdo , me lo dices y la habria comprado igualmente

Pero en fin hay vendedores serios y otros no tanto .

En primer lugar dare las gracias cuando estime oportuno hacerlo.
En segundo lugar el hecho de ser el primero en responder en el foro no significa que fueses el primero en mandarme un mensaje privado.
Por ultimo ofertas con una rebaja de precio de un 20% las considero, como poco, una tomadura de pelo por lo que no me veo en la obligacion de dar ninguna respuesta a tales ofertas.

Buenas noches.

Tinoff dijo:
En primer lugar dare las gracias cuando estime oportuno hacerlo.
En segundo lugar el hecho de ser el primero en responder en el foro no significa que fueses el primero en mandarme un mensaje privado.
Por ultimo ofertas con una rebaja de precio de un 20% las considero, como poco, una tomadura de pelo por lo que no me veo en la obligacion de dar ninguna respuesta a tales ofertas.

Buenas noches.

Escucha !

No vale la pena discutir contigo .
No eres una persona seria , que digamos .
Y si no estas acostumbrado ha vender , que es lo que veo , siempre hay una contraoferta , que eso no significa , en ningun momento que has de aceptarla y por supuesto ,no era para tomarte el pelo , por que no soy persona que le guste hacer eso .

Y como te pongo en el mensaje , me la hubiese quedado por lo que la vendias , pero claro , es muy poco serio colgar un anuncio de venta y no contestar a los mensajes , simplemente por educacion .

Por supuesto que tienes todo el derecho de dar las gracias cuando te plazca , eso faltaba , pero yo no te las acepto .

Solo una ultima pregunta . TU NUNCA HAS REGATEADO ? Creo que no , solo regateo yo en este foro .

Un saludo .

josemawind dijo:
Tinoff dijo:

Saludos y gracias.

No , des las gracias , cuando ni si quieras me contestates al correo privado que te envie .
Fui el primer interesado y el primero en mandarte mi oferta .
Si no estabas de acuerdo , me lo dices y la habria comprado igualmente

Pero en fin hay vendedores serios y otros no tanto .

Yo Paso de polémicas, pero a mí me ha hecho lo mismo.

MP 1 Mio : Le dije por MP que estaba muy interesado, que por favor me pusiera en orden de prioridad según le hubieran entrado, (por respeto a los demás compañeros que han llegado antes y para que él me respete mi turno), le dejé el teléfono y le dije que se pusiera en contacto conmigo o que me contestara por MP y me pusiera su teléfono para hablar y concretar cosas (sin hablar de precio ni nada, solo contactar para hablar de persona a persona).

RESPUESTA: Sigue en venta

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] (yo pienso) ¿ no la quieres vender? ¿no me llamas? ¿no me pones tu teléfono????????????? [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

MP 2 Mio : Le rietero que por favor se ponga en contacto conmigo, le dejo el teléfono y le digo que me llame o que me conteste por MP y me ponga su teléfono para hablar y concretar cosas (sin hablar de precio ni nada, solo contactar para hablar de persona a persona).

Y HASTA HOY

AHÍ QUEDA ESO [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

UN CRACKKKKKKKKKK, SI SEÑOR.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver