Vendida Bic Techno 125l 2001 - 30€

juan65

Usuario activo
Vendo mi Bic Techno 125 sin aleta, la perdí hace tiempo. Año 2001.Volume 125l. Lenght 272 cm. Width 64 cm. La tabla está en Arenys de Mar. Esta tabla esta bien para progresar, no la utilizo y es muy aprovechable por el precio, 30 euros. Por cuestiones de desgaste, en la foto se ve como le puse material antideslizante, para evitar resbalones.
Juan: juanipod65@gmail.com

Adjuntos

• IMG_6472.jpg
    IMG_6472.jpg
    60,8 KB · Visitas: 1.073
  • IMG_6479.jpg
    IMG_6479.jpg
    39,6 KB · Visitas: 1.073
He rebajado la tabla de 40 a 30€, me interesa hacer sitio en el trastero. Si a alguien le interesa para progresar, puedo venderla con mastil y vela en conjunto, dejando un precio especial por todo. Lo unico que no tengo es la aleta de la tabla.

INICIACIÓN!?!?!?!?
Me parece genial que la quieras vender, pero no digas que una Techno de 125l es una tabla para iniciación...

Digamos progresion, pero sigue siendo un regalo. Una tabla muy resistente para alguien ligero (<70kg), una vez pasada la etapa de iniciacion/portaviones.

La aleta es Trimbox, originales son dificiles de encontrar pero alguna vez sale alguna a la venta. Si no, es mejor buscar una B3 para adaptador, compras el adaptador Trim, asi te vale para otra tabla en el futuro.

Es un regalo de tabla, sólo los straps valen eso, para un navegante ligero le puede servir muy bien como tabla de progresión

Hola a todos.
Perdona paualcoy por si no me expresado correctamente, he intentado decir para inciación en el planeo y progresar aprendiendo con viento un poco más fuerte que el de iniciación. Entiendo que para iniciación de este deporte ha de ser una tabla de más volumen y cuando se realizan bordos con seguridad poder pasar al planeo, por eso pensaba que estaría bien esta tabla por el precio. En el caso de un golpe o rotura, que con la velocidad pueden llegar sin esperarlo, seria una buena opción por un precio supereconómico. Como me hubiera gustado cuando yo empeze, haber tenido una tabla con este precio.
Gracias por el comentario y ahora rectificaré el texto. En ningún momento he querido engañar a nadie y menos aún para venderla.... por 30€.

Igualmente quiero agradecer los comentarios de MN y radjo, lo que habeis dicho era lo que queria decir: una tabla para progresar y resistente a los golpes. La entrego con los straps (que valen su precio) y casi la tabla sale regalada. La lastima es que perdi la aleta en la playa.
Un saludo.

Volver