VENDIDA - BIC Superblast 72 (128 litros) impecable

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jo Miguel, recuerdo que me preguntaste sobre la tabla, que lástima que no te guste, a mí me encanta, planea enseguida, es muy ligera y bastante fuerte, yo la recomiendo, y conste que no tengo ningún interés eh…!!

Ya has probado alguna X-Cite de esas…? A ver si te vas a arrepentir… Que tengas suerte si la vendes con la nueva, y felicidades a quien la compre, es una buena tabla en mi modesta opinión…

Un saludo [saludo]

johnysurf dijo:
Jo Miguel, recuerdo que me preguntaste sobre la tabla, que lástima que no te guste, a mí me encanta, planea enseguida, es muy ligera y bastante fuerte, yo la recomiendo, y conste que no tengo ningún interés eh…!!

Ya has probado alguna X-Cite de esas…? A ver si te vas a arrepentir… Que tengas suerte si la vendes con la nueva, y felicidades a quien la compre, es una buena tabla en mi modesta opinión…

Un saludo [saludo]

Pues si, lo he pensado mucho. Es muy buena tabla , incluso va demasiado rápido,jeje. He comprado una de 100 litros y como tabla más grande prefiero una todoterreno, que pueda coger la familia y amigos en verano.. y es una pena que me destrozen la superblast a mastilazos.. creo que otra persona le puede sacar más jugo.

Y gracias por animar a la compra! jaja

Un saludo.

La tengo en Chiclana, pero ésta semana la traigo para Jerez, por si a alguien le interesa verla en persona.

Como varios me han preguntado.. la aleta la vendo por separado (por sólo 50 euros más).. pero al comprar la tabla!!!!!

TABLA VENDIDA

añado aletas,

aleta MFC 24 cm wave powerbox... 40 euros
aleta freestyle 18,5cm powerbox....30 euros

Las dos por 55 euros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver