VELAS

dapchispa

Totalwind Addicted
Hola alguien sabe de como reparar una vala con una pequeña abertura en el paño mas grande que es el de abajo ya que le puse la cinta que es tipo americana pero se despega,esto me ocurrio gracias a amarrarlas en la baca asi que un consejo no amarren las velas en la baca. [muro]

Prueba con ironfix de forrar libros. Limpia y seca bien la vela por los dos lados de la raja y pegas ironfix a ambos lados.

tb puedes probar con precinto marrón, a mí me da mu buen resultao...
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
pero no te pases...
[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/PICT0001.jpg[/img]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Salud y buen viento.

espero que no te haya sentado mal mi respuesta, pero es verdad, el precinto marrón agarra que da gusto y aguanta mucho tiempo sin quemarse por el sol, si no te importa como queda, claro, el ironfix que dice Juan F también es una muy buena solución, pero ahí sí que depende de la marca que pilles, te dará mejores o peores resultados (prueba varios), y es muy muy importante, como también dice Juan F que limpies y seques la vela, sobre todo la zona a reparar.
Lo que yo hago es cuando tengo tiempo, endulzo la vela bien bien, dejo un par de días secar, después limpio muy bien con alcohol y un trapo limpio la zona a tratar, y luego procedo a pegar el remiendo. funciona de puta madre, sobre todo si el ironfix es bueno.
Yo en esta vela me he esmerado muy poco, porque me la encontré en la basura...

Salud y buen viento.

fran que marca me recomiendas de ironfix que te halla dado buen resultado,y la otra solucion es cambiar el paño..."NO"cuanto te cobran por el paño?

la foto de fran a la tertulia YA!!!!!!!!! jajajajaja qué guarro qué fuerte, en la vida había visto algo asín.

hacemos una colecta para que se compre una vela del 2003? [platano2] [platano2]

Volver